Consideran que debería de haberse preparado desde el Pacto Comarcal por el Empleo

UGT y CCOO no acudirán al Foro Labora de Sagunto al no haber podido participar en su organización

La secretarias generales de CCOO, Begoña Cortijo, y UGT, Pilar Tarragón La secretarias generales de CCOO, Begoña Cortijo, y UGT, Pilar Tarragón UGT y CCOO no acudirán al Foro Labora de Sagunto al no haber podido participar en su organización
Jueves, 10 Diciembre 2020 10:48

Los sindicatos UGT y CCOO han decidido no acudir al Foro Labora que se va a realizar este jueves en Sagunto porque, como han asegurado, no se les ha dado participación en la realización de todo lo que esta especie de “feria de empleo” conlleva, desde las mesas redondas hasta los talleres que se llevan a cabo, quiénes van a participar en este evento o la selección de empresas para las entrevistas. Cabe recordar que estos foros los está realizando Labora, antiguo Servef, por todo el territorio de la Comunitat Valenciana.

Como han informado desde ambas entidades, en el Camp de Morvedre existe un Pacto por el Empleo que aglutina a los Ayuntamientos de Sagunto y Canet d’en Berenguer, a las Mancomunidades de Les Valls y La Baronia, a UGT, CCOO, ASECAM, AVA-ASAJA y FACOSA, y entre todos ellos coordinan este Pacto Comarcal por el Empleo.

Es por este motivo por el cual, desde los sindicatos consideran que «deberían haber sido todos ellos a través de dicho pacto los que hubieran organizado y preparado este Foro de Empleo de la comarca», y como no ha sido así, y a ninguna de estas partes se le ha dado participación, según señalan, tanto CCOO como UGT han decidido desmarcarse del acto, «a modo de protesta y queja por la no participación».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 14 Diciembre 2020 17:25

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD