Se trata de uno de los contratos más importantes alcanzados por la cementera de Puerto Sagunto

Lafarge suministrará 6.000 t de cemento para la construcción de dos de las cuatro torres de viviendas de veinte alturas en Valencia

Martes, 20 Octubre 2020 16:32

La fábrica de Lafarge en Puerto Sagunto, del Grupo LafargeHolcim, suministra cemento a uno de los grandes proyectos residenciales de la ciudad de Valencia que, con más de 400 viviendas y veinte alturas, aspira a convertirse en un icono en el skyline de la capital, señalan fuentes de la compañía cementera.

Desde la planta de Sagunto se están suministrando las 6.000 toneladas de cemento necesarias para la fabricación del hormigón destinado a la puesta de las losas que soportarán dos de las cuatro torres que conforman el proyecto y parte de los forjados. En total, se utilizarán 20.000 m3 de hormigón, procedentes de las plantas de Bétera y Valencia Sur, ambas, propiedad de LafargeHolcim.

Ejecutada por la constructora Vialterra Infraestructuras, S.A., que inició las obras del proyecto este año y prevé finalizarlas en 2022, se trata de uno de los mayores pedidos logrados por la fábrica de Sagunto en los últimos años. El residencial, ahora en construcción, está ubicado en el distrito Quatre Carreres, frente al hospital La Fe. Contempla cuatro torres de 20 plantas con viviendas de entre uno y cuatro dormitorios.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 20 Octubre 2020 16:35

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD