Su presidenta, Cristina Plumed, aseguró que «el asociacionismo es, en este momento, más crucial que nunca»

ASECAM hace balance del trabajo realizado este año en su XIX Asamblea General

Foto de familia con los asistentes a esta asamblea de la asociación empresarial Foto de familia con los asistentes a esta asamblea de la asociación empresarial ASECAM celebra su XIX Asamblea General Ordinaria respetando las medidas sanitarias
Miércoles, 15 Julio 2020 13:30

Con todas las medidas de seguridad necesarias y respetando la distancia social, la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) celebró este martes, 14 de julio, su XIX Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar en un conocido restaurante de Albalat dels Tarongers. Este evento contó con la presencia de la presidenta de la entidad empresarial, Cristina Plumed, la presidenta de CEV Valencia, Eva Blasco, y el presidente de la Diputación de València, Toni Gaspar.

«Durante estos meses de crisis sanitaria, nos hemos empleado a fondo y hemos estado asesorando a nuestros asociados en cualquier necesidad o inquietud que tenían, hemos filtrado toda la información que nos llegaba y hemos difundido la de mayor relevancia. Por supuesto, hemos estado en contacto con las administraciones y hemos tendido nuestra mano», apuntó Cristina Plumed.

La presidenta de la entidad empresarial de la comarca, además, aseguró: «Tenemos el reto de seguir creciendo, y de ayudar a crecer a nuestras empresas, de forma sostenible, adaptándose a las nuevas realidades y facilitando todas las herramientas posibles, pues van a ser necesarias en estos tiempos de incertidumbre. Es esencial la formación continua, la innovación y, en algunos casos, la transformación o reinvención. Toda crisis puede ser una oportunidad y caminando juntos es la mejor manera de afrontar esta crisis. Creo que el asociacionismo es, en este momento, más crucial que nunca».

Por su parte, el presidente de la Diputación de València, Toni Gaspar, señaló: «Saber adaptarse a las circunstancias, como hacen los empresarios, es la clave para tener optimismo a la hora de superar una época de incertidumbre como ésta. La fórmula del éxito creo que es la cooperación, tanto entre administraciones para ser más eficientes, como con las empresas para poder ser más fuertes. Nuestra comarca, aunque es pequeña, yo creo que ha enseñado a otras muchas a cómo hay que hacer las cosas para superar épocas de crisis».

Finalmente, la presidenta de CEV Valencia, Eva Blasco, destacó que ASECAM «es una asociación que ejerce de locomotora y que se ha convertido en un referente para otras entidades y federaciones territoriales». La representante empresarial, además, aseguró que el trabajo de las asociaciones «en la era post COVID, que aún no ha llegado, será la de hacer llegar a las administraciones las necesidades de nuestras empresas, aunque ahora es el momento de mantenerlas informadas en estos tiempos de incertidumbre e inseguridad».

Durante esta asamblea, en la que el aforo fue limitado dadas las recomendaciones sanitarias pertinentes, se dio cuenta del balance económico de la entidad, así como de las actividades realizadas por ASECAM durante los últimos doce meses como es el caso del Encuentro Empresarial, los diversos desayunos de trabajo o las reuniones de las distintas comisiones de trabajo creadas por asociación empresarial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Julio 2020 13:33

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD