Para apoyar a las personas afectadas tras el anuncio de cierre de la multinacional

CGT Camp de Morvedre participará en la concentración convocada en València contra el cierre de Nissan

Sede de la CGT en Puerto de Sagunto Sede de la CGT en Puerto de Sagunto CGT Camp de Morvedre participará en la concentración convocada en València contra el cierre de Nissan
Lunes, 22 Junio 2020 12:16

La Federación del Metal de la Confederación General del Trabajo (FESIM-CGT) ha anunciado la convocatoria de movilizaciones en todo el Estado español para apoyar a las personas afectadas tras el anuncio de cierre de la multinacional Nissan.

Dentro de las acciones que desde la Confederación General del Trabajo (CGT) se vienen llevando a cabo en las últimas semanas, tras la decisión de la empresa el pasado 28 de mayo consistente en clausurar las factorías de Cataluña, desde la organización anarcosindicalista han convocado dos jornadas con concentraciones para los días 22 y 25 de junio en una veintena de ciudades de todo el Estado.

Con estas acciones, desde la CGT pretenden difundir «el mensaje de unidad de acción que debe de tener toda la clase trabajadora ante los ataques que sin miramientos se están cometiendo contra miles de personas por parte de un sistema capitalista al que hay que combatir con más acción directa y solidaridad entre trabajadores y trabajadoras».

De este modo, CGT hace un llamamiento a toda la sociedad para que respalde y apoye todas las acciones que en los próximos días se van a llevar a cabo en las principales ciudades del país, y anima a todas las personas de clase trabajadora «a unirse no solo en la lucha de los compañeros de Nissan, sino en todas las que supongan una defensa a ultranza de los derechos y libertades de nuestros compañeros y nuestras compañeras de clase en unos momentos muy difíciles que sin duda querrán ser aprovechados para imponer más recortes, más precariedad y más explotación a las mismas de siempre».

Desde CGT Camp de Morvedre ya han informado de que participarán en la concentración que se llevará a cabo en València el próximo 25 de junio por lo que todos los interesados en acudir deberán personarse, a las 10 horas y con mascarilla, en la sede de este sindicato en la calle Trabajo nº 21 de Puerto de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD