Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se ha destruido más empleo en Sagunto que en el resto de los pueblos de la comarca

Febrero cierra con un nuevo incremento del desempleo en Sagunto y su comarca

Miércoles, 04 Marzo 2020 11:46

Según se desprende de los datos publicados por el Servei Valencià d’Ocupació y Formació, el pasado mes de febrero ha vuelto a crecer el desempleo en Sagunto y también en el conjunto de la comarca del Camp de Morvedre. El segundo mes de este 2020 se ha cerrado en Sagunto con un total de 4.867 desocupados en Sagunto, de ellos, 2.847 eran mujeres y los restantes 2.032 hombres. Teniendo en cuenta que en enero el paro total registrado alcanzó la cifra de 4.826, se puede concluir que este febrero se ha cerrado con 41 desempleados más. No se trata de una cifra muy abultada, pero el dato marca una tendencia.

En la comarca del Camp de Morvedre, incluido Sagunto, el número total de personas sin empleo registradas en el citado Servei Valencià d’Ocupació y Formació, ascendió en febrero a 6077, de las que 3.587 eran mujeres y 2.490 hombres. En enero el total de parados en la comarca fue de 6.052, es decir, 25 parados menos. Este dato también refleja claramente que donde se destruye más empleo es en el municipio de Sagunto, es decir, el hecho de que el todo el Camp de Morvedre se hayan destruido 25 empleos de enero a febrero, y en Sagunto hayan sido 41, demuestra que entre el resto de los pueblos el comportamiento del empleo ha sido sensiblemente mejor.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)