El coach Rubén Martín fue el encargado de impartir esta conferencia en Canet d’en Berenguer

ASECAM organiza una charla sobre Marca Personal en su último afterwork

El conferenciante Rubén Martín fue el encargado de impartir esta charla El conferenciante Rubén Martín fue el encargado de impartir esta charla ASECAM organiza una charla sobre Marca Personal en su último afterwork
Jueves, 27 Febrero 2020 18:09

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) celebró este miércoles, 26 de febrero en un restaurante de Canet d’en Berenguer, un nuevo afterwork de invierno que contó con la presencia de un invitado muy especial, el coach Rubén Martín, que ofreció una charla sobre marca personal que pareció muy interesante a los asociados que acudieron a este evento.

Cabe destacar la presencia de la presidenta de la entidad empresarial de la comarca, Cristina Plumed, así como del alcalde de Canet, Pere Antoni, y del concejal de Desarrollo Local y Comercio de este consistorio, Luis Salvador.

Rubén Martín es empresario, conferenciante, formador y experto en Marca Personal, creación de modelos de negocio, marketing, ventas, motivación y desarrollo personal. Acumula más de quince años de experiencia en el mundo del emprendimiento, ha ayudado a desarrollar más de 50 modelos de negocios, y, además, es el autor del libro ‘El poder de tu marca personal’.

Como aseguró durante su conferencia celebrada en Canet d’en Berenguer, donde además habló de su experiencia personal como empresario: «El éxito de tu Marca Personal está en dejar una Huella Magnética, generando el deseo en otra persona de conocer o necesitar algo más de ti».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD