Integrantes de la formación naranja se reunieron ayer con la junta directiva de la entidad empresarial

Cs se compromete a trabajar por las necesidades de ASECAM para conseguir un Camp de Morvedre más competitivo

Un momento de la reunión que tuvo lugar ayer en las instalaciones de ASECAM Un momento de la reunión que tuvo lugar ayer en las instalaciones de ASECAM Cs se compromete a trabajar por las necesidades de ASECAM para conseguir un Camp de Morvedre más competitivo
Jueves, 31 Octubre 2019 13:00

«Ciudadanos se compromete a trabajar por las necesidades de Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) para conseguir mayor competitividad en la comarca», ha asegurado el diputado de la formación naranja en Les Corts, Carlos Gracia, tras reunirse con la junta directiva de la asociación empresarial. A la reunión también han asistido el diputado José Antonio Martínez, la portavoz de Cs en la Diputación de València, Rocío Gil y el concejal de esta formación en Sagunto, Salvador Montesinos.

Gracia ha coincidido con los empresarios en que «es urgente la rotonda de acceso a Parc Sagunt y vital la ejecución de infraestructuras como el acceso norte al puerto de Valencia, el corredor Cantábrico o la ampliación de la CV 309. Cs está trabajando en ello y seguirá haciéndolo hasta que sean una realidad», ha indicado.

Igualmente, ha defendido, «la necesidad de actualizar la oferta formativa, sobre todo la FP dual, a las necesidades empresariales. La formación se ha de adaptar a la transformación de la comarca, donde cada vez tienen más peso otros sectores», ha concretado.

Por su parte, Rocío Gil, ha destacado «la coordinación entre los representantes de Cs a nivel autonómico, provincial y local para conseguir estos cambios necesarios que impulsen la economía del Camp de Morvedre».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD