El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha visitado el parque empresarial

Arcadi España sitúa Parc Sagunt como ejemplo de colaboración entre administraciones para generar confianza en las empresas

El conseller, Arcadi España, junto al alcalde de Sagunto, Darío Moreno, en su visita de esta mañana El conseller, Arcadi España, junto al alcalde de Sagunto, Darío Moreno, en su visita de esta mañana Arcadi España sitúa Parc Sagunt como ejemplo de colaboración entre administraciones para generar confianza en las empresas
Jueves, 17 Octubre 2019 14:36

El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, ha puesto a Parc Sagunt como ejemplo de la colaboración entre administraciones para generar confianza en las empresas y crear puestos de trabajo.

En su visita al parque empresarial, el conseller ha destacado la coordinación entre el Ayuntamiento de Sagunto, la Generalitat Valenciana y el Gobierno de España que ha logrado «una alianza con las empresas y se ha conseguido acompasar el tiempo de inversiones de esas empresas con la ampliación y venta de parcelas en Parc Sagunt».

Para Arcadi España, Parc Sagunt es «una historia de éxito, como lo demuestra, 600 millones de inversión y más de 700 puestos de trabajo directo gracias a la voluntad de muchas empresas pioneras y de primera magnitud tanto de la Comunitat como del panorama internacional, que invierten y se instalan aquí».

Asimismo, ha subrayado la necesidad de seguir avanzando en impulsar Parc Sagunt II para continuar fomentando la inversión y la creación de empleo, «respetando, como siempre, el diálogo entre todas las administraciones, la sostenibilidad medioambiental y el crecimiento económico para buscar esa transición ecológica justa en la que está implicada tanto la Generalitat como el ayuntamiento y el Gobierno de España».

El titular de Territorio ha asistido esta mañana a la primera reunión, después de la constitución del nuevo Consell, de la junta general del parque empresarial que ha renovado sus órganos de gobierno para adaptarse a la nueva estructura de la Generalitat y a la nueva distribución de competencias. Así, se ha nombrado presidente a Arcadi España y nuevos vocales a la secretaria autonómica de Política Territorial, Urbanismo y Paisaje, Inmaculada Orozco, al director general de Urbanismo, Vicente García Nebot, y al alcalde de Sagunto, Darío Moreno.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD