El acto de entrega de estos galardones se realizará el 23 de octubre en el Teatro Romano

ASECAM da a conocer el nombre de sus premiados con un reconocimiento especial a la CEV

El fallo del jurado se ha dado a conocer esta mañana en rueda de prensa El fallo del jurado se ha dado a conocer esta mañana en rueda de prensa ASECAM da a conocer el nombre de sus premiados con un reconocimiento especial a la CEV
Jueves, 03 Octubre 2019 16:26

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) ha dado a conocer el nombre de los ganadores de los premios que esta entidad de la comarca entregará en su Encuentro Empresarial que tendrá lugar el próximo 23 de octubre, a partir de las 18 horas, en el Teatro Romano de Sagunto donde, además, se conmemorará el 20 aniversario de la asociación.

La presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, junto a los presidentes de los diversos jurados han sido los encargados de dar los nombres de aquellas empresas asociadas que han logrado el galardón en alguna de las cinco categorías existentes.

De este modo, el premio a la trayectoria empresarial ha recaído en la pastelería La Moderna de Puerto de Sagunto mientras que el de innovación ha sido para la empresa Entresistemas, también del núcleo porteño. Por otro lado, el galardón a la mujer empresaria ha sido para Maite Marín Medina, directora de Colegios Internacionales Más Camarena y el de internacionalización empresarial ha recaído en Inlet Seafish. Finalmente, Colegio Camarena Canet ha sido elegido para el premio al Desarrollo del Territorio.

«Con estos premios queremos reconocer a las empresas que hacen las cosas bien. En la pasada edición dimos mucha visibilidad a nuestras empresas, no solo a las que resultaron ganadoras sino también a las que quedaron finalistas. Este año nos decidimos por que fuese un jurado externo el que valorase las propuestas que se han presentado que, aunque han sido menos de las deseadas, es cierto que estamos contentos porque estamos empezando y creo que vamos a con estos reconocimientos en un futuro», ha señalado Cristina Plumed.

La presidenta de ASECAM, además, comunicó que la junta directiva de la asociación comarcal ha decidido otorgar un reconocimiento especial a la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) «por su apoyo incondicional tanto en los buenos momentos como en otros que lo han sido menos, además de por ejercer una vertebración territorial logrando ser una patronal que ha identificado cada territorio con su particularidad pero todos ellos bajo un mismo paraguas».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 03 Octubre 2019 17:13

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD