La socialista ha acudido junto al secretario autonómico, Miguel Soler, y el candidato a la Alcaldía, Darío Moreno

La eurodiputada Rodríguez-Piñero conoce las instalaciones de ThyssenKrupp Galmed

Un momento de la visita realizada al centro de formación dual de Thyssenkrupp Galmed Un momento de la visita realizada al centro de formación dual de Thyssenkrupp Galmed La eurodiputada Rodríguez-Piñero conoce las instalaciones de ThyssenKrupp Galmed
Miércoles, 22 Mayo 2019 19:27

La eurodiputada socialista, Inmaculada Rodríguez-Piñero, ha visitado esta mañana las instalaciones de la planta de ThyssenKrupp Galmed en Puerto de Sagunto acompañada por al secretario autonómico de Educación, Miguel Soler, y el candidato a la Alcaldía de Sagunto por el PSPV-PSOE, Darío Moreno.

En un primer momento, la comitiva ha acudido a las instalaciones de la fábrica para conocer de primera mano el proceso de producción de la multinacional acompañada, en todo momento, por el CEO de Galmed, Miguel Arrabal, así como por la coordinadora de Formación Dual de esta planta, Reme Bonet.

Precisamente, la segunda parada realizada esta mañana ha sido al centro de formación dual que ThyssenKrupp Galmed abrió en Puerto de Sagunto en septiembre de 2017, visita en la que también ha estado presente el responsable del proyecto de Formación Dual, Wolfgang Born. En este lugar se ha explicado a los integrantes del PSPV-PSOE el proceso de formación que recibe el alumnado y que está homologado por la Cámara de Comercio Alemana en España, que son los encargados de hacerles llegar los exámenes oficiales, así como de acreditar los títulos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD