El ayuntamiento ha aprobado la concesión de la licencia ambiental y de edificación

Mercadona construirá una segunda nave en Parc Sagunt dentro de su centro logístico

Mercadona construirá una segunda nave en Parc Sagunt dentro de su centro logístico Mercadona construirá una segunda nave en Parc Sagunt dentro de su centro logístico
Martes, 14 Mayo 2019 17:31

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de la licencia ambiental y de edificación a la empresa Mercadona para la creación de una segunda nave que se situará dentro del complejo industrial-logístico que está creando Mercadona en el polígono Parc Sagunt y que se espera que genere más de mil puestos de trabajo.

La actividad de esta nave va dirigida, básicamente, al lavado y clasificación de envases y a la compactación de cartón. La superficie de esta segunda nave es de 26.360 metros cuadrados. Una vez concedidas estas licencias, la constructora de Mercadona tiene previsto iniciar las obras lo antes posible.

El concejal de Actividades, Guillermo Sampedro, ha destacado el trabajo realizado por los departamentos de Actividades y Urbanismo que «sin que se resienta el día a día, son capaces de agilizar al máximo la instalación de nuevas empresas, consiguiendo las licencias de manera ágil y rápida, para que las instalaciones puedan estar lo antes posible y puedan comenzar en breve».

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Pablo Abelleira, ha coincidido al destacar la rapidez de los dos departamentos en la tramitación de la licencia y ha añadido: «Hay que agradecer a la empresa Mercadona y a sus responsables la elección de nuestra ciudad para la implantación de este gran proyecto, así como el cumplimiento de todos los objetivos que se habían fijado ya que ha sido una iniciativa que ha ayudado mucho a convertir Parc Sagunt en un polo de atracción de inversiones».

Los departamentos de Actividades y de Urbanismo han tramitado estas licencias en cuestión de semanas con el objetivo de agilizar al máximo la instalación de esta empresa en la ciudad y que pueda arrancar lo antes posible su actividad. En la actualidad, ambos departamentos se encuentran revisando el resto de los proyectos que Mercadona tiene previsto poner en marcha en el municipio, según han informado.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD