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Este evento ha contado con la presencia del presidente de la CEV-CV, Salvador Navarro, la presidenta de CEV Valencia, Eva Ortiz, el secretario general de la CEV-CV, Miguel Ángel Javaloyes, y el presidente de la Diputación de València, Toni Gaspar

ASECAM respalda la candidatura de Cristina Plumed, que continuará al frente de la entidad dos años más

Jueves, 09 Mayo 2019 10:03

Cristina Plumed Pérez continuará durante dos años más al frente de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) tras haber sido elegida su candidatura, la única presentada para ostentar el cargo, por unanimidad en la Asamblea Extraordinaria Electoral que ha tenido lugar este miércoles, 8 de mayo, en el restaurante Les Panses de Albalat dels Tarongers. Este evento ha contado con la presencia del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV-CV), Salvador Navarro, la presidenta de CEV Valencia, Eva Ortiz, el secretario general de la CEV-CV, Miguel Ángel Javaloyes, y el presidente de la Diputación de València, Toni Gaspar.

«ASECAM es una marca reconocida, muchas veces pienso que más fuera que dentro. Las asociaciones como la nuestra deben ser dinámicas y deben tener la capacidad de llegar a las necesidades de las empresas en primera persona y darles respuesta. Los comienzos para sentar las bases y rehacer los cimientos fueron difíciles, pero teníamos buenos ejemplos a seguir, ilusión, energía y sobretodo actitud que son buenas herramientas para construir, por lo que la estructura creció rápido y con buenos materiales, pero ahora es el momento de poner el revestimiento y queremos uno especial, que nos caracterice», ha apuntado Cristina Plumed.

Por su parte, Salvador Navarro,además de felicitar a Plumed, ha resaltado la modernización que ha vivido en los últimos años ASECAM además de apuntar «la gran implicación» de los empresarios del Camp de Morvedre en la CEV CV. Finalmente, la presidenta de CEV Valencia, Eva Blasco, ha destacado «la apuesta de las empresas valencianas y a nivel internacional en Sagunto, algo muy importante para la creación de empleo; Parc Sagunt se ha convertido en un polo de atracción de inversiones no solo en Valencia sino también en la Comunitat Valenciana». Además, Blasco ha afirmado que ASECAM «se ha convertido en un referente en cuanto a las organizaciones empresariales de la provincia de Valencia y muchas de ellas ven en ASECAM un ejemplo a seguir ya que ha sabido modernizarse para adaptarse a los tiempos actuales y hacer que sus asociados trabajen unidos».

XVIII Asamblea General
Por otro lado, antes de la electoral, ASECAM ha celebrado también la XVIII Asamblea General donde Cristina Plumed dio cuenta de todo lo realizado por ella y su junta directiva durante este año donde la entidad empresarial ha alcanzado los 160 asociados.

«Durante este año hemos continuado con nuestra función reivindicativa de ASECAM: Organizando un encuentro junto a los sindicatos, con CEV, la patronal y Cámara de Comercio de Teruel y los alcaldes de Sagunto y Teruel, para poner en relieve la urgencia de la mejora de línea Sagunto-Teruel-Zaragoza, seguimos teniendo reuniones para transmitir la necesidad del segundo acceso a Parc Sagunt I y hacer un seguimiento de las soluciones propuestas a este acceso, la importancia del acceso norte del puerto de Valencia con el puerto de Sagunto, solicitando la mejora del acceso a los polígonos industriales y de su mantenimiento y servicios, la reducción del precio del agua de grandes consumidores o agua industrial. Además, pedimos una mayor agilidad y reducción de los trámites burocráticos y en cuanto a la formación impartida en los institutos y/o universidades, que ésta se ajuste a las necesidades del mercado», ha afirmado Plumed.

La presidenta de ASECAM, además de destacar la representatividad de la entidad empresarial en la CEV, de la que Plumed forma parte del Comité Ejecutivo y preside la Comisión de Buen Gobierno, ha hecho un repaso del trabajo realizado durante este año en las diversas comisiones que forman parte de la asociación comarcal como es el caso de la de Innovación y Tecnología, Formación y Relaciones Laborales, Turismo y Pymes.

Asimismo, ha informado de la creación de una mesa de trabajo sobre las licencias y permisos que se tramitan en las administraciones locales así como de la reciente puesta en marcha del Foro ASECAM de Sostenibilidad Ambiental, «un hito importante pues al final se trata de que las empresas que tengan interés por trabajar en la sostenibilidad ambiental, puedan participar del proyecto, hay que empezar por cosas pequeñas para conseguir grandes logros», ha resaltado.


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Modificado por última vez en Jueves, 09 Mayo 2019 10:23

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