La marca va a generar entre 85 y 90 puestos de trabajo de personas en la ciudad

Family Cash abrirá su nueva tienda en Sagunto en el último trimestre de este año

Responsables de la empresa se han reunido con el alcalde y concejales del equipo de gobierno Responsables de la empresa se han reunido con el alcalde y concejales del equipo de gobierno Family Cash abrirá su nueva tienda en Sagunto en el último trimestre de este año
Lunes, 06 Mayo 2019 16:15

Esta mañana se han reunido el alcalde, Francesc Fernández, el concejal de Actividades, Guillermo Sampedro; el concejal de Urbanismo, Pablo Abelleira; el concejal de Promoción Económica, Miguel Chover; el concejal de Contratación, Pepe Gil y los propietarios de Family Cash, Rosa Ferrero en este caso, y la empresa que está urbanizando y construyendo la parcela que la marca de supermercados dedicados a la alimentación y productos del hogar ha decidido ubicar en Sagunto. El alcalde, ha declarado que «esto indica que Sagunto está de moda y por eso todas las empresas quieren tener presencia en nuestra ciudad y, por tanto, podemos hablar de éxito».

Con la nueva ubicación de la marca se van a generar entre 85 y 90 puestos de trabajo de personas que tenga una formación vinculada con este tipo de actividad, la mayoría de la localidad. «Animo a estas personas a formarse, a estar preparados para aprovechar estas oportunidades que comenzarán a funcionar a partir de octubre-noviembre», ha expresado Fernández. El departamento de Promoción Económica colaborará en la búsqueda de las personas y de los perfiles más adecuados. «Desde Actividades y Urbanismo hemos agilizado al máximo las licencias porque es una empresa que va a crear casi un centenar de puestos de trabajo y, cuanto antes empiece mejor para la población. Además, por su ubicación, beneficiará a los dos centros comerciales de la zona, así como a los vecinos de Fusión, que tendrán más servicios», ha declarado Sampedro.

La parcela es de 11.000 metros cuadrados y la nave donde estará la tienda ocupa más de 6.000 metros cuadrados. Ya se ha comenzado el movimiento de tierras con todas las licencias, ya que la empresa ya tiene licencia ambiental y de edificación, y están viendo la posibilidad de hacer una ampliación «porque piensan que tienen unas buenas expectativas y, por tanto, diríamos que esto va a toda marcha», ha expresado el alcalde. La firma tiene previsto acabar la obra después de verano y abrir las puertas en el último trimestre, aprovechando la campaña de navidad y la instalación de Sagunto sería la décima tienda que abre la empresa que ha iniciado ahora también su expansión por Andalucía y Murcia y que se concentra, principalmente, en la provincia de Valencia y Castellón.

El alcalde asegura: «Para nosotros recoger los frutos de trabajo de estos años es muy satisfactorio porque precisamente es uno de los objetivos principales que nos habíamos marcado, ser una ciudad que continua con su tradición industrial, que como hemos visto ha tenido una derivación importantísima hacia la logística. Potenciar al máximo todo el sector de turismo, cultura, patrimonio que han dado muy buenos resultados y también nos estamos convirtiendo en un referente comercial. Por tanto, yo creo que hoy en día Sagunto es una ciudad que lo tiene todo y que lo tenemos que aprovechar todo, pero siempre en beneficio de todas las personas. El trabajo es la mejor manera de fomentar los principios de igualdad y justicia para todos los ciudadanos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 06 Mayo 2019 16:17

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD