UGT ha quedado en segunda posición, con un total de 5 delegados, y la CGT solo ha obtenido un representante

Las elecciones sindicales de Pilkington otorgan a CCOO la mayoría en el comité de empresa

Instalaciones de Pilkington (Foto: Drones Morvedre) Instalaciones de Pilkington (Foto: Drones Morvedre)
Lunes, 08 Abril 2019 13:56

El pasado viernes 5 de abril, se celebraron las elecciones sindicales de la planta de Pilkington, proceso en el que CCOO obtuvo 7 delegados, UGT 5 y CGT 1. Gracias a estos resultados, CCOO alcanza nuevamente la mayoría absoluta del comité de empresa de esta factoría. Desde la Unión Intercomarcal de CCOO felicitan a la Sección Sindical del sindicato en Pilkington, así como a toda la plantilla por la alta participación de la jornada electoral.

Por otro lado, desde el sindicato hay realizado una valoración altamente positiva: «Valoramos positivamente el hecho de seguir obteniendo la confianza mayoritaria de las compañeras y compañeros que forman Pilpington, pues es un reconocimiento hacia el trabajo realizado desde la Sección Sindical de CCOO ante las dificultades vividas en los últimos años. Agradecemos que con su voto hayan seguido respaldando la honestidad, el trabajo bien hecho y la labor que los delegados y delegadas de CCOO realizan día a día. Por último, expresamos nuestro agradecimiento público a la labor militante de los afiliados y simpatizantes que han contribuido a la consecución de los resultados obtenidos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 08 Abril 2019 17:31

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD