Imprimir esta página

nueva cabecera bg

En Sagunto también se ha reducido esta cifra en 65 desempleados menos

El Camp de Morvedre ha cerrado marzo con 6.161 personas registradas en el Servef, 88 menos que en febrero

El Camp de Morvedre ha cerrado marzo con 6.161 personas registradas en el Servef, 88 menos que en febrero El Camp de Morvedre ha cerrado marzo con 6.161 personas registradas en el Servef, 88 menos que en febrero
Jueves, 04 Abril 2019 13:57

Ha descendido el desempleo en 88 personas durante el mes de marzo en la comarca del Camp de Morvedre siendo los desempleados contabilizados en la oficina comarcal del Servef de 6.161 personas sin trabajo.

La reducción del desempleo ha favorecido a 22 mujeres y a 60 hombres en el Camp de Morvedre. Si esta merma del paro se analiza por territorios, las personas desempleadas, en el municipio de Sagunto, han pasado de 5.057 en febrero a 4.992, lo que supone una reducción del paro de 65 personas. Sin embargo, han encontrado empleo 68 hombres, pero lo han perdido 3 mujeres.

Por lo que se refiere a los quince municipios restantes, en el conjunto de estas poblaciones ha menguado el desempleo en 23 personas, cerrándose marzo, con 1.169 desocupados. Pero hay que señalar que, al contrario que ha pasado en Sagunto, el conjunto de estos quince municipios, han encontrado empleo 31 mujeres y lo han perdido 8 hombres.

Sectores Económicos

La reducción del paro ha afectado a la agricultura (-5 desempleados) y a los Servicios en 96 personas menos contabilizados como demandantes de empleo en este sector. Por el contrario, ha aumentado el desempleo en 5 personas en la Construcción, 6 en la Industria.

Descontando Sagunto que cuenta con el 81,02% del desempleo existente en la comarca, los municipios que cuenta con más personas desempleadas en su población son Canet d’en Berenguer con 272, Gilet con 189 y Faura con 180 personas en paro. Los municipios que menos desempleados tienen son, Benavites con 21 personas y Algar del Palancia con 25, y como es habitual, Segart sólo tiene siete personas registradas en el Servef.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)