Se trata de la última parcela disponible existente en esta zona de la ciudad

El Grupo AZA invertirá más de 30 millones de euros en un solar del polígono Sepes

Imagen del proyecto de la nave del Grupo AZA en Puerto de Sagunto Imagen del proyecto de la nave del Grupo AZA en Puerto de Sagunto El Grupo AZA invertirá más de 30 millones de euros en un solar del polígono Sepes
Martes, 02 Abril 2019 18:59

El alcalde del Ayuntamiento de Sagunto, Francesc Fernández, ha mostrado su satisfacción ante la adquisición que ha realizado el Grupo AZA, empresa del mundo de la logística, de un solar en el polígono Sepes de Sagunto, el último disponible según ha afirmado.

El presidente de la corporación municipal ha informado que se trata de 28.000 metros cuadrados «con una inversión superior a los 30 millones de euros y la revitalización de este polígono que también necesitaba una inversión de estas características. Hace meses que estábamos gestionando la ubicación de esta empresa, ver de qué manera podía encajar y, finalmente, ha sido posible gracias al trabajo que hacen nuestros técnicos de los departamentos de Urbanismo y Actividades».

El Grupo AZA construirá una plataforma logística para sectores como el cosmético, el farmacéutico, alimentación envasada o similares. Será un espacio destinado a la construcción de una nave de más de 24.000 metros cuadrados a temperatura controlada, con la última tecnología para trabajos logísticos, que explotará Aza Logistics, división logística del grupo. La nave tendrá capacidad para almacenar 70.000 palés y mover más de 3.000 referencias por hora.

La inversión prevista para esta instalación superará los 30 millones de euros, como ha explicado la empresa. Con esta nueva instalación, Aza Logistics pretende crear una puerta de acceso para las empresas multinacionales a través del puerto de Valencia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD