Se encuentra en una parcela de 14.000 metros cuadrados y ocho trabajadores son de la ciudad

La empresa Pálec Ecológico ya está en funcionamiento en Camí a la Mar

El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, realizó ayer una visita a esta empresa de la ciudad El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, realizó ayer una visita a esta empresa de la ciudad La empresa Pálec Ecológico ya está en funcionamiento en el polígono Camí a la Mar
Viernes, 01 Febrero 2019 11:01

El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha visitado este jueves las instalaciones de la empresa Pálec Ecológico, ubicada en el polígono Camí a la Mar de Puerto de Sagunto. Esta mercantil se encuentra en una parcela de alrededor de 14.000 metros cuadrados de superficie, donde se construyó una nave logística de unos 9 mil metros cuadrados.

«Esta empresa se dedica a la fabricación de envases de plástico para el sector agroalimentario y tiene ocho personas empleadas, que son de nuestra ciudad, formadas para todo este proceso de producción», ha explicado Fernández, que ha añadido que «se está planteando una ampliación para llegar a una producción importante de miles de envases cada día. Creo que es una de las primeras empresas que en estos últimos años ha apostado por el polígono de Camí a la Mar».

Asimismo, el alcalde ha destacado que por parte de la empresa les han agradecido por la rápida respuesta y actuación de los servicios de Urbanismo y Actividades. «Están encantados y nosotros también; nos alegra que cada vez sean más las empresas que vienen a nuestra ciudad», ha destacado el alcalde.

Pálec Ecológico produce un total de 6 mil cajas diarias, pero pretenden aumentar esa cantidad a 10 mil cajas en el futuro, gracias al incremento de la maquinaria. Asimismo, consta de dos plantas una ubicada en Cartagena, que es la sede, y la otra en Puerto de Sagunto. La empresa se dedica a la fabricación de diferentes tipos de cajas orientadas al almacenamiento de diversos productos relacionados con verduras, frutas y hortalizas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 01 Febrero 2019 11:02

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD