Se celebrará este jueves, 13 de diciembre, en València y asistirá el alcalde, Francesc Fernández

Sagunto será protagonista en el coloquio de la Asociación de directivos y empresarios logísticos

Instalaciones portuarias en Puerto de Sagunto Instalaciones portuarias en Puerto de Sagunto Sagunto será protagonista en el coloquio de la Asociación de directivos y empresarios logísticos
Miércoles, 12 Diciembre 2018 17:14

La Asociación de directivos y empresarios logísticos Propeller Valencia celebrará mañana jueves 13 de diciembre, un almuerzo-coloquio que tendrá lugar en el Hotel Las Arenas. El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, expondrá en este encuentro una ponencia titulada “Sagunt, nodo logístico y económico de referencia en el sur de Europa”. En esta ponencia tendrá como objetivo promocionar el municipio y establecer contactos con los representantes de otras plataformas logísticas para destacar como puntos importantes de la ciudad de Sagunto sus infraestructuras como pueden ser el puerto marítimo, parques industriales como Parc Sagunt, Camí La Mar, y Sepes principalmente, vías terrestres, conexiones ferroviarias, entre otros, además de otros aspectos importantes de la ciudad como el patrimonio de la histórico monumental e industrial y sus recursos  medioambientales.

El alcalde intervendrá durante 20 minutos y tras el almuerzo se dará paso al turno de preguntas de los socios en el que podrán exponer sus cuestiones a viva voz y por escrito. Esta asociación tiene por objetivo promover y fomentar el desarrollo de la marina mercante, la logística y el transporte por cualquier medio, englobando a todos los sectores ligados directa o indirectamente a esta actividad.

Propeller Valencia aglutina a más de un centenar de los más representativos directivos y empresarios de todos los sectores logístico-portuarios de Valencia, tanto a nivel empresarial como a nivel de asociaciones de empresas o de instituciones. Como es Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia; Vicente Boluda, presidente de Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y de la Asociación Naviera Valenciana; Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV); José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia; Francisco Corell, presidente de la Federación Valenciana de Empresarios Transportistas; Luis Rosa, presidente de la Asociación de Transitarios; Emilio Guardiola, presidente del Colegio de Agentes de Aduanas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD