La rúbrica del documento se ha celebrado esta mañana en las instalaciones de la mutua

ASECAM y umivale firman un convenio de colaboración en favor de las empresas de la comarca

La firma del convenio ha tenido lugar durante la mañana de este viernes La firma del convenio ha tenido lugar durante la mañana de este viernes ASECAM y umivale firman un convenio de colaboración en favor de las empresas de la comarca
Viernes, 30 Noviembre 2018 10:22

La Asociación de Empresas del Camp de Morvedre (ASECAM) y umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15, han firmado un convenio de colaboración con el objeto de trabajar codo con codo en favor de las empresas de la comarca.

A través de dicho acuerdo, que han escenificado el director gerente de umivale, Héctor Blasco, y la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, ambas partes han acordado cooperar en la celebración de cursos, seminarios y jornadas formativas e informativas con el objetivo de promover la seguridad y salud en el trabajo.

«Es un paso importante que damos en beneficio tanto de nuestras empresas mutualistas como de los socios y socias de ASECAM», ha remarcado Héctor Blasco. Por su parte Cristina Plumed ha puesto en valor la firma de este convenio, «pues no es una mera declaración de intenciones, se trata más bien de reafirmar un trabajo conjunto que ya se realiza en pro de las empresas de nuestra comarca y la pretensión de seguir creciendo conjuntamente».

Los representantes de ambas entidades se han comprometido a dar difusión a la información relevante o de interés de ambas organizaciones, así como realizar las acciones de difusión necesarias. También contribuir con los equipos y medios técnicos específicos en cada caso para desarrollar de forma conjunta nuevas actividades destinadas a la formación, difusión, información, e investigación para la consecución de fines comunes a ambas entidades.

La firma del documento ha tenido lugar en las instalaciones de umivale en Quart de Poblet. El acto ha contado también con la presencia de Francisco Burgos, director de zona de umivale en Valencia norte y Castellón.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD