Decathlon es el local con más afluencia de visitas diarias, junto con la zona de entretenimiento familiar

Más de 170.000 visitantes recibió el VidaNova Parc en su primera semana de funcionamiento

El aparcamiento del VidaNova Parc, completo. Imagen tomada el pasado 6 de octubre. El aparcamiento del VidaNova Parc, completo. Imagen tomada el pasado 6 de octubre. SAGUNTO. Más de 170.000 visitantes recibió el VidaNova Parc en su primera semana de funcionamiento
Lunes, 08 Octubre 2018 12:56

Según los datos facilitados por los responsables del parque comercial, VidaNova Parc, más de 170.000 visitas ha registrado este complejo comercial, el más importante entre Valencia, Castellón y Teruel, en su primera semana de funcionamiento, concretamente desde el jueves 27 de septiembre, que es cuando abrió, y el miércoles 3 de octubre. Destacan desde el Grupo Lar, promotor del parque, que solo el primer día de apertura se contabilizaron más de 46.000 personas, según los datos registrados por el sistema electrónico de conteo de personas, avalado por una empresa especializada en sistemas de conteos de centro comerciales. Como se puede apreciar en la imagen, tomada el día seis de octubre, los vehículos ocupaban al cien por cien las plazas del aparcamiento.

En cuanto a las ventas, resaltan desde la compañía que todos los operadores han superado ampliamente las previsiones realizadas. En concreto, la media más un 30%. Siendo particularmente resaltable que Decathlon es, hasta la fecha, el local con más afluencia de visitas diarias del parque. Asimismo, también destaca la zona de entretenimiento familiar con Urban Planet, Yelmo cines y los locales de restauración.

Hasta el momento, los operadores que están funcionando en el parque son, por sectores: Decathlon en deportes; Worten y Electro Hiper Europa en electroimagen; C&A, Fifty Factory, y Merkal en moda; Conforama, Jysk, Casa y Eggo Kitchen, en hogar y decoración; Más y Mas, la tercera cadena valenciana de supermercados, en alimentación; Leroy Merlin en bricolaje.

Del sector del motor el parque cuenta con la gasolinera Gasoprix y Norauto; Tiendanimal en mascotas y en el sector del regalo cuenta con: Gifi, MGI y Tedi. Panre en juguetes; Bureau Vallé en oficina y papelería; Time Road en relojería; y, Alain Afflelou en óptica.

Dentro del capítulo de ocio y restauración, operan en el VidaNova Parc: Urban Planet, Yelmo, Burger King, KFC, Vips, Ginos, Pans & Company, The Black y Turtle, Volapie, siendo de destacar que está prevista la próxima apertura de Don G y Lizarrán en restauración, así como Pause & Play en ocio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD