La multinacional ha abierto hoy las puertas en Sagunto con un hervidero de clientes

Conforama crea 50 puestos de trabajo en su nueva tienda en VidaNova Parc

Los trabajadores de la tienda de Conforama en Sagunto junto a los representantes de la firma Los trabajadores de la tienda de Conforama en Sagunto junto a los representantes de la firma Conforama crea 50 puestos de trabajo en su nueva tienda en VidaNova Parc
Jueves, 27 Septiembre 2018 11:48

La nueva tienda de Conforama en VidaNova Parc ya ha comenzado a funcionar con la apertura de esta nueva instalación comercial. Esta multinacional se ha implantado en Sagunto creando 50 puestos de trabajo en esta nueva tienda que cuenta con una superficie de 6.500 metros cuadrados y en cuya inauguración han estado presentes el director general de Conforama para España y Portugal, David Albeida, y el director internacional de esta firma, Tonino Pereira.

«Con ésta ya son tres las tiendas con las que contamos en la provincia de Valencia además de ser la 47 en todo el territorio español. Somos un referente en equipamiento de hogar y hemos creado una propuesta comercial equilibrada, una oferta moderna y multiestilo para hacer a felices a nuestros clientes», ha afirmado David Albeida.

La multinacional, en el último año ha facturado 550 millones de euros y, como ha asegurado su director internacional, Tonino Pereira, «lo más destacable en el día de hoy es la alegría del equipo de esta nueva tienda en Sagunto que tiene muchas ganas y mucha energía a quienes, además, hay que agradecer el esfuerzo que han realizado durante las últimas semanas para que esté todo preparado para la inauguración de hoy».

Durante las primeras horas de la apertura de este parque comercial, Conforama ha sido un hervidero de clientes puesto que, además de ofrecer un desayuno a todos los asistentes, como oferta de apertura de este nuevo establecimiento en la ciudad, se van a realizar sorteos de 500 euros para gastar en esta tienda cada hora, hasta las 20 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD