Su nueva tienda, de 800 metros cuadrados, es la tercera que abre esta firma en Valencia

Tiendanimal ofrecerá servicios gratuitos y descuentos para conmemorar su apertura en VidaNova Parc

Instalaciones de Tiendanimal en el nuevo parque comercial VidaNova Parc Instalaciones de Tiendanimal en el nuevo parque comercial VidaNova Parc Tiendanimal ofrecerá servicios gratuitos y descuentos para conmemorar su apertura en VidaNova Parc
Miércoles, 26 Septiembre 2018 13:24

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas abre mañana en el parque comercial VidaNova Parc de Sagunto la que será su cuadragésima primera tienda física en España. Con 800 metros cuadrados, es la tercera de la provincia de Valencia y la séptima de la Comunidad Valenciana. La compañía continúa con su plan de expansión combinando con la apertura de nuevas tiendas físicas en España, con su propia red de clínicas veterinarias anexas y con la ampliación y crecimiento de su tienda online dentro y fuera de España.

Tiendanimal pone a disposición en esta tienda Sagunto un catálogo de más de 6.000 referencias para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapia, peluquería y Click & Collect para recogida de productos comprados en la web.

Asimismo, Tiendanimal ha acondicionado un espacio dedicado a las mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales de animales. De hecho, en el mes de julio se llegó a la cifra de 1.000 mascotas adoptadas a través de las tiendas físicas durante 2018, que ha reforzado la campaña de concienciación para la adopción en todas sus tiendas durante el verano, una de las épocas del año donde crecen los abandonos.

Durante toda la jornada del viernes 28 y del sábado 29 de septiembre, para celebrar su apertura, Tiendanimal ofrece a todos los visitantes un 20% de descuento en cualquier producto (promoción no acumulable) y un baño gratis para cada mascota (hasta cubrir el cupo). Además, del 1 al 6 de octubre, para quienes realicen una compra superior a 50€, tendrán una cama de regalo para su mascota (promoción no acumulable).

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Sagunto, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda ocasionarles cualquier daño.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD