La empresa valenciana tiene más de 40 años de experiencia en el sector del electrodoméstico

Electro Híper Europa inaugura su nueva tienda de 1.000 metros cuadrados en VidaNova Parc

La nueva tienda formará parte del complejo comercial VidaNova Parc La nueva tienda formará parte del complejo comercial VidaNova Parc Electro Híper Europa inaugura su nueva tienda de 1.000 metros cuadrados en VidaNova Parc
Martes, 25 Septiembre 2018 22:34

La empresa de electrodomésticos Electro Híper Europa ha inaugurado esta tarde en Vida Nova Parc su octavo establecimiento. Un nuevo punto de venta con el que refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana. Además, cuenta más tiendas en localidades como Gandía, Amposta, Benicarló, Roquetas-Tortosa, San Carlos de la Rápita y Vinaroz.

La empresa valenciana, con más de 40 años de experiencia en el sector, ha creado más de 80 puestos de trabajo desde su primera apertura. Además, el nuevo establecimiento abierto en el parque empresarial VidaNova Parc tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados, repartidos en distintas áreas destinadas a productos de imagen y sonido, informática y telefonía, electrodomésticos, climatización y sonido, además de productos relacionados con el entretenimiento y el deporte.

«Somos una empresa que mantenemos el servicio al cliente como esencia de nuestro trabajo. Ese es nuestro ADN. Somos diferentes al resto de nuestros competidores porque instalamos todos nuestros electrodomésticos sin coste añadido. Además, todos nuestros vendedores son profesionales con gran experiencia en el sector. Nuestro equipo asesora al cliente para que pueda encontrar el equilibrio entre la calidad y el precio deseado. En eso consiste nuestra diferenciación, en poder ofrecer calidad y el servicio al mejor precio», ha afirmado el gerente de la firma, Héctor Ballester.

IMG 1682El gerente de la empresa, Héctor Ballester, junto al alcalde de Sagunto, Francesc Fernández

Como ha asegurado el representante de esta empresa, Electro Híper Europa ha apostado por las nuevas tecnologías aplicadas al departamento de venta «en beneficio de clientes y vendedores, como el etiquetaje electrónico, pantallas táctiles de consulta y los más modernos sistemas de comunicación publicitaria».

En el acto inaugural ha estdo presente el alcalde del Ayuntamiento de Sagunto, Francesc Fernández, el edil de Promoción Económica del consistorio saguntino, Miguel Chover, junto a otros concejales de esta corporación; el alcalde en funciones de Canet d’En Berenguer, Rafa Corresa así como los presidentes de las Mancomunidades de Les Valls y La Baronia, Antonio San Francisco y Juan Emilio Lostado, respectivamente. Asimismo, también ha estado presente la presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, el gerente nacional de SEGESA, José Escoda y el gerente del Grupo MEDIRED, Gerardo Montalvá.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD