La multinacional francesa de decoración y productos del hogar ha generado 22 empleos

GiFi invierte dos millones de euros en su nueva tienda en VidaNova Parc

Fachada de la tienda de GiFi en el parque comercial VidaNova Parc Fachada de la tienda de GiFi en el parque comercial VidaNova Parc GiFi invierte dos millones de euros en su nueva tienda en VidaNova Parc
Jueves, 20 Septiembre 2018 16:44

La empresa francesa de decoración y productos para el hogar, GiFi, inaugurará el próximo 27 de septiembre su cuarto establecimiento en la Comunitat Valenciana en el nuevo centro comercial VidaNova Parc de Sagunto. Desde su primera apertura en la Comunitat Valenciana, la compañía ha establecido dos de cada tres tiendas en el territorio valenciano, donde ha invertido 7.020.000 euros y ha empleado a 97 personas entre las provincias de Alicante y Valencia. El grupo GiFi prevé abrir tres tiendas más para finales de este ejercicio y diez tiendas en 2019, una de ellas en la provincia de Castellón, cumpliendo con el plan de expansión que aspira a alcanzar en España las 100 tiendas en un plazo de cinco años.

Hasta el momento, la marca francesa ha invertido 10 millones de euros en la Península, de los cuales un 70% han sido destinados a su consolidación en la Comunitat Valenciana. «La nueva tienda de GiFi en el VidaNova Parc, un centro comercial en el que se han invertido más de 90 millones de euros y que ocupa una superficie de 120.000 metros cuadrados, es un paso más en la plena instauración de la marca en la Comunitat Valenciana y en su crecimiento en España», ha asegurado Franck Allard, director de Desarrollo Internacional de la compañía.

«Para GiFi, el VidaNova Parc es un enclave estratégico, tanto por la ubicación como por ser el mayor centro comercial entre València y Castellón, como por la afluencia de personas que acudirán procedentes de los núcleos de población de la comarca del Camp de Morvedre», ha explicado Fabien Gil, Director Regional. La nueva tienda ha supuesto una inversión de 2.000.000 euros, ocupa 1.700 metros cuadrados de superficie comercial y ha generado 22 nuevos puestos de trabajo.

Tal y como ha comentado Fabien Gil, el emplazamiento de Sagunto «sigue el mismo modelo de productos con diseño original a precio asequible, con una oferta adaptada al público de la zona que ya ha demostrado su rentabilidad en las tiendas de Alfafar-València, Finestrat-Benidorm y Elche». La tienda dispone de más de 20.000 referencias de productos para el hogar, entre decoración, mobiliario, artículos de diversión, juguetes o jardín, de los cuales un 75% tienen un precio inferior a cinco euros y un 50% se renuevan cada dos semanas. El Grupo también ha rediseñado las medidas textiles al estándar español y ha incorporado un 30% de sus referencias de proveedores de la zona, apostando por los comercios de proximidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD