Ha llegado a un acuerdo con el departamento de Promoción Económica del consistorio saguntino

El restaurante Volapié contratará a una decena de personas para su establecimiento en VidaNova Parc

Un momento de la reunión celebrada la pasada semana Un momento de la reunión celebrada la pasada semana El restaurante Volapié contratará a una decena de personas para su establecimiento en VidaNova Parc
Lunes, 03 Septiembre 2018 10:45

El departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto ha colaborado en la contratación de diez personas que entrarán a trabajar en el restaurante Volapié que abrirá el 27 de septiembre en Vidanova Parc, el mismo día que abre el parque.

El delegado de Promoción Económica, Miguel Chover, se reunió la pasada semana con Charo López, gerente del local, y José Antonio García, representante de Vidanova Parc. Chover ha expresado su satisfacción por esta iniciativa que se confirma con estas contrataciones: «Este tipo de contactos viene a consolidar nuestro principal objetivo que es la inserción laboral de personas desempleadas. Y en este sentido, apoyamos a Vidanova Parc para que ciudadanos de nuestro municipio encuentren trabajo».

Este nuevo establecimiento de 150 m2, ubicado en la zona de restauración del parque, es una iniciativa de empresarios locales. Está especializado en cocina andaluza y empleará a ocho trabajadores de Sagunto y dos de otras poblaciones de la comarca.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 03 Septiembre 2018 10:48

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD