La tienda abierta en este centro comercial de Sagunto dará trabajo a trece personas

La cadena Norauto abre un nuevo autocentro en VidaNova Parc

Equipo con el que ha abierto sus puertas Norauto en Sagunto Equipo con el que ha abierto sus puertas Norauto en Sagunto La cadena Norauto abre un nuevo autocentro en VidaNova Parc
Martes, 24 Julio 2018 10:19

Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil ha inaugurado un nuevo autocentro en Sagunto. Concretamente, en Vidanova Parc, un centro comercial de nueva creación. La compañía alcanza de esta forma los 86 autocentros en toda la España, siendo la Comunidad Valenciana uno de sus principales puntos de desarrollo.

Norauto sigue creciendo. La compañía abre el noveno autocentro de la provincia sumándose a los de Burjassot, La Pobla de Vallbona, Valencia Peris y Valero, Alboraia, Aldaia, Sedavi, Cullera y Gandía. Con este nuevo espacio la compañía suma trece establecimientos en la Comunidad Autónoma de Valencia, 14 contando con Norauto Wash.

Norauto Sagunto se encuentra ubicado en Avenida de les Moreres s/n, en el centro comercial Vidanova Parc. Dispone de una superficie aproximada de 750 metros cuadrados y seis boxes completamente equipados donde se ofrecerán todos los productos y servicios necesarios para el mantenimiento del vehículo de forma profesional y con la mejor calidad precio. Igualmente los clientes encontrarán los últimos avances en movilidad y tecnología.  Como promoción de apertura, este autocentro ofrece productos a precios especiales.

El nuevo autocentro da trabajo a un total de 13 personas entre vendedores y mecánicos. Con esta nueva inauguración, Norauto apuesta por el mercado valenciano para desarrollar su estrategia de negocio basada en una política de precios bajos con la mejor calidad y la accesibilidad del mantenimiento integral, el equipamiento y la movilidad alternativa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 24 Julio 2018 11:32

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD