Esta mercantil de productos de hogar ofrecerá 20 puestos de trabajo para personal nuevo

La empresa GIFI se instalará en el parque comercial Vidanova Parc

Los responsables de la empresa y del parque se ha reunido con los representantes municipales Los responsables de la empresa y del parque se ha reunido con los representantes municipales La empresa GIFI se instalará en el parque comercial Vidanova Parc
Viernes, 13 Julio 2018 15:06

GIFI abrirá su cuarta tienda en la Comunidad Valenciana en Vidanova Parc con la intención de ofrecer productos de hogar, decoración y regalos.  Además, ofrecerá 20 puestos de trabajo para personal nuevo. 

El Ayuntamiento de Sagunto ha mantenido una reunión con la empresa.  Por parte de del consistorio han asistido los concejales delegados de Actividades, Guillermo Sampedro, Promoción Económica, Miguel Chover, Mantenimiento, Pepe Gil, Urbanismo, Pablo Abelleira, y Medio Ambiente, Enric Ariño. Por parte de GIFI ha asistido su director de Desarrollo, Pierre Ballard. Además, ha asistido el director de Desarrollo del Grupo Lar, José Antonio García.

El objetivo de la reunión ha sido principalmente conocer el estado en el cual se encuentran las licencias de obra y de actividades, conocer a los responsables de la empresa y realizar una primera toma de contacto con ellos. GIFI ocupará una superficie de 2.200 metros cuadrados de Vidanova Parc.

La reunión ha servido también para que el departamento de Promoción Económica conozca los perfiles de los/as trabajadores que está buscando GIFI y pueda ir trabajando en un convenio para que este departamento haga la preselección laboral.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD