Contará con cerca de 40 marcas que garantizarán una oferta comercial y gastronómica completa

Vidanova Parc alcanza el 100% de comercialización tres meses antes de su apertura

Imagen del futuro parque comercial VidaNova Parc Imagen del futuro parque comercial VidaNova Parc Vidanova Parc alcanza el 100% de comercialización, tres meses antes de su apertura
Miércoles, 27 Junio 2018 13:16

La comercialización de Vidanova Parc, promovido por LAR ESPAÑA REAL ESTATE SOCIMI, ha alcanzado ya el 100%, tres meses antes de su apertura, prevista para el próximo otoño. Vidanova Parc contará con cerca de 40 marcas como Leroy Merlin, Decathlon, C&A, Worten, Urban Planet, Yelmo Cines, Norauto, Fifty Factory, Conforama, Casa y Más y Más, que garantizarán una oferta comercial completa en deporte, bricolaje, moda, entretenimiento y ocio. A esta oferta se suma la propuesta gastronómica, con restauradores como Grupo Vips (Ginos y Vips Smart), Burger King, KFC, Lizarrán, Volapié y Pans & Company, entre otros.

Los operadores estarán distribuidos en los más de 45.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable con los que cuenta el complejo, que ocupa un total de 120.000 metros cuadrados, entre los que se incluye un aparcamiento para más de 2.350 vehículos.

Vidanova Parc se sitúa en una zona privilegiada, ya que a las cerca de 250.000 personas que viven próximas al centro comercial, hay que añadir los miles de turistas que pasan sus vacaciones en la zona.

Tal y como ha señalado el director de Promoción de Grupo Lar, José Antonio García Agüera: «Las obras avanzan a buen ritmo y según lo previsto, lo que hará posible la inauguración del parque comercial en otoño de 2018». Asimismo, ha hecho hincapié en que «VidaNova Parc ofrecerá una experiencia única, en un punto de encuentro para familias y amigos dentro de la comarca».

La inversión de LAR ESPAÑA en el proyecto es de cerca de 50 millones de euros, a los que hay que sumar otros 40 millones que invertirán los operadores del parque comercial. El complejo tiene previsto generar un total de mil puestos de trabajo, entre directos e indirectos. Además, la fase de construcción ha permitido la creación de otros 200 empleos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Junio 2018 13:21

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD