Esta tienda, situada en VidaNova Parc, tiene una superficie de venta de 8.600 metros cuadrados

Leroy Merlin abrirá este viernes sus puertas en Sagunto con 120 trabajadores

Esta mañana se ha llevado a cabo la inauguración oficial de la tienda que mañana abrirá sus puertas Esta mañana se ha llevado a cabo la inauguración oficial de la tienda que mañana abrirá sus puertas Leroy Merlin abrirá este viernes sus puertas en Sagunto con más de 120 trabajadores
Jueves, 21 Junio 2018 14:00

Leroy Merlin abrirá sus puertas este viernes en el parque comercial VidaNova Parc de Sagunto con un establecimiento con una superficie de venta de 8.600 metros cuadrados dividida en cuatro áreas diferenciadas: espacios decorativos, proyectos, utilitario y jardín-materiales. Esta mañana se ha llevado a cabo el acto oficial de apertura al que han acudido representantes de la empresa, del consistorio saguntino, del parque comercial, así como familiares de los más de 120 empleados que trabajarán inicialmente en Leroy Merlin.

«La inauguración de esta tienda es una enorme satisfacción tanto personal como profesional para todas las personas que formamos este equipo. Hace cuatro meses que comenzamos con el diseño de la tienda y con los planes de implantación por lo que se ha hecho una apertura en tiempo récord gracias al apoyo también de los familiares y del Ayuntamiento de Sagunto», ha afirmado el director de Leroy Merlin Sagunto, Juan Andrés Blázquez.

Por su parte, el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez, ha asegurado sentir una «gran alegría» al poder inaugurar esta tienda en la que se han invertido unos 20 millones de euros y donde espera que, en un futuro, puedan trabajar unas 200 personas. «Hemos venido a generar riqueza y esperemos poder dar mucho más empleo en un futuro porque para nosotros lo más importante son los equipos humanos que tenemos que creo que es el mayor éxito de nuestra empresa», ha apuntado.

Junto a los representantes de la empresa también ha estado presente el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, junto al concejal de Promoción Económica, Miguel Chover, el de Actividades, Guillermo Sampedro, así como otros ediles de la corporación municipal tanto del equipo de gobierno como de los partidos de la oposición.

«Hemos llegado a tiempo para que hoy esta tienda sea una realidad. Hay que agradecer a Leroy Merlin que confiara en nosotros y en una ciudad como la de Sagunto que es una ciudad de oportunidades. Los 120 trabajadores son una garantía de que esta tienda va a funcionar. Sagunto es una ciudad grande que, hasta ahora, tenía una falta de parques comerciales y de grandes tiendas como Leroy Merlin que serán una gran oportunidad de generar empleo en un municipio que ha sido muy castigado por la crisis», ha asegurado Fernández.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 21 Junio 2018 14:05

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD