Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se trata de un sportbar en el que poder ver eventos deportivos con espacio para conciertos y una zona de gaming

La empresa Pause and Play se instalará en el parque comercial VidaNova Parc

Representantes de la empresa y del parque comercial junto al alcalde y concejales saguntinos Representantes de la empresa y del parque comercial junto al alcalde y concejales saguntinos La empresa Pause and Play se instalará en el parque comercial VidaNova Parc
Lunes, 04 Junio 2018 17:13

El Ayuntamiento de Sagunto ha recibido esta mañana a responsables de la empresa Pause and Play, que se instalará en el nuevo parque comercial VidaNova Parc. El encuentro ha servido para hacer una puesta en común a tres bandas y para ir trabajando en las licencias de obra y de actividad.

A la reunión ha asistido el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández; el concejal de Actividades, Guillermo Sampedro; el concejal de Promoción Económica, Miguel Chover, el responsable de Grupo Lar, José Antonio García, el responsable del parque y dos de los responsables de expansión de la empresa Pause and Play.

La empresa Pause and Play pertenece al grupo Vid. La firma cuenta con 28 locales en España y este será el primero en la Comunidad Valenciana con uno que contará con 680 m2 dentro de parque comercial y que se ubicará en la zona de ocio familiar y de entretenimiento del parque, junto con Urban Planet, los cines Yelmo así como locales de hostelería.

El nuevo local, que abrirá sus puertas a finales de septiembre, pretende fusionar los sectores del ocio y del entretenimiento, con diferentes ambientes y zonas de ocio para el disfrute del tiempo libre. Se trata de un sportbar en el que poder ver eventos deportivos a través de pantallas gigantes, destaca también una zona para actuaciones musicales, monólogos y demás, a diario. Además, cuenta con zona de gaming para los amantes de los videojuegos, zona de máquinas de apuestas deportivas y espacio de ocio con billares, máquinas de dardos, futbolines, etc.

La reunión también ha servido de primera toma de contacto entre Pause and Play y el departamento de Promoción Económica a la hora de colaborar para la futura contratación de personal. La empresa tiene prevista la contratación en los próximos meses de entre 12 y 14 personas, por lo que está prevista la firma de un convenio de colaboración entre la empresa y el Ayuntamiento para la selección del personal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)