Esta apertura se enmarca en el Plan de Expansión 2017-2021 de la compañía

Leroy Merlin creará 120 puestos de trabajo en Sagunto para su tienda de 8.600 metros cuadrados

Los representantes municipales han visitado las instalaciones de Leroy Merlin Los representantes municipales han visitado las instalaciones de Leroy Merlin Leroy Merlin creará 120 puestos de trabajo en Sagunto para su tienda de 8.600 metros cuadrados
Viernes, 01 Junio 2018 18:20

El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, ha visitado hoy las instalaciones de la nueva tienda de Leroy Merlin ubicada en el parque comercial VidaNova Parc. Asimismo, también han asistido el concejal de Mantenimiento, Pepe Gil; el concejal de Promoción Económica, Miguel Chover; el concejal de Actividades, Guillermo Sampedro; la diputada Teresa García y Francisco Crispín, portavoz del PSPV-PSOE del Ayuntamiento de Sagunto. Por parte de Leroy Merlin han estado presentes el director de la tienda, Andrés Blázquez; el director regional de Leroy Merlin de la zona de Levante, Iñigo Pérez; y el responsable de Expansión de Leroy Merlin Levante, Borja Ambarri.

La compañía ha invertido 20 millones de euros para la ejecución de esta nueva tienda que contará con una superficie comercial de más de 8.600 metros cuadrados. La tienda ha supuesto la creación de 120 puestos de trabajo directos y 40 indirectos entre los servicios de transporte, instalación, seguridad, limpieza, etc. De este modo, la compañía favorece la dinamización de la zona en la que se ubica, suponiendo un importante activo para las economías locales.

Leroy Merlin, gran superficie especializada en decoración, bricolaje, jardinería y construcción ofrecerá a los vecinos de Sagunto el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar y dispondrá de 30.000 referencias en stock y más de 170.000 bajo pedido, divididas en 13 secciones: iluminación, sanitario, madera, herramientas, materiales de construcción, electricidad-fontanería-calor, decoración, pintura, ferretería y ordenación, jardín, moqueta, cocinas y cerámica.

La apertura de Leroy Merlin en Sagunto se enmarca en el Plan de Expansión 2017-2021 de la compañía, que prevé la apertura de 31 nuevos puntos de venta en España, suponiendo una inversión de 608 millones de euros y la creación de 4.000 puestos de trabajo directos y aproximadamente 1.500 indirectos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD