El consorcio fue fundado en septiembre de 2005

Esta tarde se disuelve el Consorcio para el Fomento Económico del Camp de Morvedre

Miguel Chover Lara, edil de Promoción Económica Miguel Chover Lara, edil de Promoción Económica Esta tarde se disuelve el Consorcio para el Fomento Económico del Camp de Morvedre. COFECAM
Martes, 29 Mayo 2018 13:55

En la tarde de este martes, sobre las 16:15 horas, se celebrará en la sede del Ayuntamiento de Sagunto una reunión a la que asistirán todos los integrantes del Consorcio para el Fomento Económico del Camp de Morvedre (COFECAM), es decir, representantes de todos los Ayuntamientos del Camp de Morvedre y los agentes sociales, sindicatos y empresarios.

Según ha confirmado el edil de Promoción Económica, Miguel Chover Lara, esta convocatoria no tiene otro objeto que el de proceder a disolver formalmente el citado Consorcio. Efectivamente, el COFECAM fue una iniciativa del Ayuntamiento de Sagunto, promovida por el Gobierno que gestionó el municipio entre 2003 y 2007, siendo alcaldesa de la ciudad la socialista Gloria Calero Albal. De hecho, este organismo se constituyó en septiembre de 2005 y en 2018, casi 13 años después, se finiquita porque no ha funcionado desde que fuera creado.

Por otro lado, el edil de Promoción Económica ha resaltado que el cierre del consorcio no va a suponer ningún problema porque existen otros instrumentos que están funcionando bien y que, de alguna forma, complementan las acciones que debía desarrollar el Consorcio para el Fomento Económico del Camp de Morvedre y que nunca hizo. En este sentido, Chover se ha referido al ERICAM, Plan Estratégico de Reindustrialización del Camp de Morvedre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Mayo 2018 10:38

 

 

SUCESOS

SALUD