Marca líder en la comercialización de muebles de cocina, ofrecerá veinte nuevos puestos de trabajo

La cadena èggo Kitchen House abrirá una nueva tienda en VidaNova Parc

Maqueta del futuro parque comercial de Sagunto Maqueta del futuro parque comercial de Sagunto La cadena èggo Kitchen House abrirá una nueva tienda en VidaNova Parc
Jueves, 12 Abril 2018 13:20

Este 2018 se confirma como el año de la expansión de èggo Kitchen House en España. La cadena de origen belga especializada en la comercialización de muebles de cocina alemanes a medida ha firmado la apertura de su séptima tienda que se llevará a cabo en la ciudad de Sagunto en la modalidad de franquicia estándar.

Con este establecimiento la enseña toma posiciones en el Levante español y lo hará en VidaNova Parc, el proyecto comercial desarrollado por Grupo Lar España, un centro que contará con más de 45.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y un parking exclusivo con más de 2.300 plazas que tiene previsto abrir sus puertas al público en el segundo semestre de este año.

Èggo Kitchen House es una de las 39 marcas líderes de sectores como el de alimentación, decoración y hogar, bricolaje, deportes, moda y entretenimiento familiar que estarán presentes en VidaNova Park para facilitar las compras de los habitantes de la zona.

Como han informado desde la empresa, la tienda proyectada tiene una superficie superior a 500 metros cuadrados y su showroom constará de 14 exposiciones de cocinas para inspirar a los consumidores. Estarán equipadas con los últimos diseños de mobiliario de la enseña fabricados en Alemania y los electrodomésticos y encimeras de calidad que complementan de forma habitual sus presentaciones. Para su puesta en marcha, generará 20 nuevos empleos entre los puestos de trabajo directos en tienda y los indirectos (montaje).

Alberto Terán, director comercial de la enseña, confirma que este ejercicio «será el de la consolidación de la enseña en España; ya ofrecemos cobertura en la zona centro con las tres tiendas de Madrid, en el norte con la de Barakaldo, Zaragoza y en breve Logroño. Y esta nueva firma nos abre las puertas en Levante, lo que nos permitirá tomar posiciones en la zona del mueble por excelencia de España».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD