Han acudido al mismo alrededor de medio centenar de asociados de esta entidad

La Red de Institutos Tecnológicos se da a conocer entre los asociados de ASECAM

El presidente de REDIT, Fernando Saludes, durante su intervención El presidente de REDIT, Fernando Saludes, durante su intervención La Red de Institutos Tecnológicos se da a conocer entre los asociados de ASECAM
Martes, 03 Abril 2018 17:30

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), ha organizado esta mañana un desayuno de trabajo que ha contado con la asistencia del presidente de la Red de Institutos Tecnológicos (REDIT), Fernando Saludes, además de alrededor de medio centenar de asociados de la entidad empresarial comarcal entre los que se encontraban su presidenta, Cristina Plumed.

El encargado de dar paso a esta conferencia ha sido el vicepresidente de ASECAM, Francisco Giménez, que ha explicado que la posibilidad de llevar a cabo esta iniciativa surgió en una de las reuniones de la Comisión de Innovación de la entidad empresarial desde donde invitaron a Saludes para que llevase a cabo la charla que ha tenido lugar esta mañana bajo el título “La innovación en la empresa.

«Desde REDIT ayudamos a las empresas, tanto a las pymes como a las grandes mercantiles, a trabajar para que ninguna de ellas quede fuera de los procesos de innovación, ofreciendo no solo apoyo en I+D+i sino también otros servicios que se nos requieren y que consideramos que son importantes», ha afirmado el presidente de esta entidad.

Como ha explicado Fernando Saludes, la Comunidad Valenciana cuenta con un gran número de institutos tecnológicos de todos los sectores: metal, calzado, salud y medicina, cerámica, textil, juguetes, etc…, que se encuentran ubicados en las zonas donde cada sector es más puntero. En total REDIT cuenta con más de 5.100 asociados y ha llevado a cabo más de 780 proyectos de innovación, contando con un total de 1.294 profesionales que atienden a alrededor de los 12.100 clientes que requieren de su asesoramiento y ayuda.

En este acto se ha mostrado la buena sintonía existente entre REDIT y ASECAM, motivo por el cual, la asociación de empresarios ha mostrado su disposición a la Red de Institutos Tecnológicos para acercarse a la zona del Camp de Morvedre para así facilitar que el tejido empresarial de la comarca tenga más herramientas oportunas al alcance de su mano para poder innovar.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD