Pretende establecer un marco de colaboración técnica y asistencia mutua entre ambas entidades

ASECAM firma un convenio de colaboración con los Jóvenes Empresarios Valencianos

La firma del convenio se llevó a cabo ayer en las oficinas de ASECAM La firma del convenio se llevó a cabo ayer en las oficinas de ASECAM ASECAM firma un convenio de colaboración con los Jóvenes Empresarios Valencianos
Jueves, 18 Enero 2018 11:29

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) firmó ayer un convenio de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) con el que se pretende establecer un marco de colaboración técnica y asistencia mutua entre ambas entidades. El documento ha sido rubricado por la presidenta de la asociación empresarial de la comarca, Cristina Plumed, y su homólogo de la entidad de jóvenes empresarios, José Vicente Villaverde.

«Este convenio se firma por la intención de AJEV de descentralizar su actividad y acercarse a los distintos territorios de la provincia de Valencia. Además, para ASECAM esta alianza enriquece el contenido y las relaciones que ofrecer a sus asociados. AJEV es una asociación dinámica y muy activa en cuanto a organización de eventos; a nosotros nos gusta aprender de ellos y compartir con ellos», ha explicado Cristina Plumed.

En el marco de este convenio de colaboración, ambas asociaciones se comprometen, entre otros aspectos, a la realización conjunta de dos actividades al año, a la prestación de servicios de interés mutuo, así como al impulso de modificaciones legislativas que favorezcan los intereses de las empresas de jóvenes empresarios.

Del mismo modo, ambas entidades se comprometen al desarrollo de la participación conjunta en cursos, seminarios, jornadas, etc., así como al apoyo en la difusión de los eventos que se organicen de forma conjunta y de los eventos propios de ambas entidades.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD