La clausurá será realizada por la presidenta de la entidad Plumed, el alcalde de Canet d'En Berenguer, Leandro Benito, y la Secretaria Autonómica de Modelo Económico y Financiación, Mª José Mira

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre, está celebrando su XVI encuentro empresarial

 
Miércoles, 22 Noviembre 2017 10:22

 
 
E. ASECAM publico
 
La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) está celebrando hoy, su XVI Encuentro Empresarial que se realiza en los Salones Mar Blau de Canet d’En Berenguer.  Durante la jornada se espera a esta importante reunión empresarial  la asistencia  de unas 400 personas no solo del Camp de Morvedre sino también de diversos puntos de la geografía de la Comunitat Valenciana.
 
Cuatro son las mesas redondas que se realizarán durante esta jornada aunque, inicialmente ha tenido lugar el acto de bienvenida a cargo de la propia presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, y la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Blanca Marín. La clausurá será realizada por la presidenta de la entidad Plumed, el alcalde de Canet d'En Berenguer, Leandro Benito, y la Secretaria Autonómica de Modelo Económico y Financiación, Mª José Mira.

Destacar que en la primera de las mesas versará sobre infraestructuras y, más concretamente, sobre el Corredor Cántabro Mediterráneo en un debate en el que participarán el propio Salvador Navarro, el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez, y su homólogo de ADIF, Juan Bravo. «El último año ya se habló de esta infraestructura y la CEV, desde hace algún tiempo, ha apostado por llevar por bandera la reivindicación de este corredor y a Sagunto esto nos beneficia porque se da visibilidad a nivel autonómico de una necesidad que es fundamental. Durante el último año ha habido muchos avances; ya supimos el año pasado que la APV iba a invertir en la unión del corredor con el puerto por vía ferroviaria, acto seguido del encuentro anunciaron otra dotación para mejoras para el corredor y, posteriormente, cuando la CEV presentó el segundo estudio sobre la demanda potencial que tendría esta infraestructura, ADIF anuncia que se van a invertir 330 millones de euros» ha destacado la presidenta de la entidad.

Las siguientes dos mesas serán más informativas para los propios empresarios que acudan a este encuentro. Así pues, una de ellas versará sobre ciberseguridad gracias a la colaboración de Luis Emilio López, IT manager & Cloud Solutions Specialist de Encamina, el abogado Francisco José Adán, y Ventura Martínez, gerente de Crauss Seguros.

Finalizará este encuentro con la mesa dedicada a la repercusión socio-económica de la industria de Sagunto que contará con la participación de los presidentes de FEMEVAL, QUIMACOVA y FVET, Vicente Lafuente, Miguel Burdeos y Francisco Corell, respectivamente.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Noviembre 2017 12:57

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD