Ayer se formalizó la compraventa de otros 800.000 metros cuadrados de suelo

Tres nuevas empresas se instalarán en Parc Sagunt

 
Tres nuevas empresas se instalarán en Parc Sagunt Tres nuevas empresas se instalarán en Parc Sagunt
Miércoles, 15 Noviembre 2017 16:17

Ayer se formalizó la compraventa de tres nuevas parcelas en Parc Sagunt por un importe cercano a los tres millones de euros, con lo que se superan los 800.000 metros cuadrados de suelo vendido de este parque empresarial.

Las empresas que en esta ocasión han adquirido parcelas son: Gourmet Potato con una parcela de 16.100 metros cuadrados para desarrollar su actividad enmarcada en la industria de alimentación, Ecología y Protección Agrícola, de base tecnológica, dedicada al desarrollo y fabricación de productos fitosanitarios basados en técnicas de control biorracional de plagas, que ha adquirido una parcela de 8.348 metros cuadrados e Inmo Arnedo, dedicada al transporte logístico, que pagará un canon mensual de derecho de superficie a 35 años, con opción de compra por una parcela de 31.618 metros cuadrados.

Cabe recordar que el próximo día 13 de diciembre finaliza el plazo de presentación de ofertas de la licitación que se publicó el pasado 13 de octubre, en la que se ponían a la venta 14 parcelas exclusivamente de uso industrial y logístico. La superficie de las parcelas oscila desde 8.500 a 50.000 metros cuadrados, pudiéndose encontrar la información relativa a la licitación en la web www.parcsagunt.com.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Noviembre 2017 16:34

 

 

SUCESOS

SALUD