Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Plumed considera que esta infraestructura «va a permitir tener un bien común»

Los empresarios del Camp de Morvedre muestran en Madrid su apoyo al Corredor Mediterráneo

 
La presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, acudió a este evento en Madrid La presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, acudió a este evento en Madrid Los empresarios del Camp de Morvedre muestran en Madrid su apoyo al Corredor Mediterráneo
Miércoles, 04 Octubre 2017 12:10

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, junto al vicepresidente de esta entidad, Francisco Giménez, participaron ayer en Madrid en el encuentro de apoyo al Corredor Mediterráneo que se llevó a cabo en el recinto ferial de la capital ante la presencia de más de 2.000 representantes de la sociedad civil española y que contó con la presencia del Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

«En este acto se destacó que la movilización de la sociedad civil para conseguir el Corredor Mediterráneo es ejemplar: Los empresarios debemos de estar unidos no solo por esta causa sino también por los intereses de la sociedad puesto que esta infraestructura, además de suponer beneficiosa para los empresarios, también lo será para nuestra sociedad porque va a permitir una mejora en el transporte de personas y también la creación de empleo», ha apuntado Cristina Plumed.

La presidenta de ASECAM, además, informó de que, actualmente, el transporte de mercancías por ferrocarril en España es de tan solo un 4%, una cifra muy baja comparada con la que se da en el resto de Europa. «El Corredor Mediterráneo nos ayudaría a posicionarnos en un porcentaje más elevado de transporte de ferrocarril y eso es lo que se persigue con su reivindicación», ha señalado Plumed.

Finalmente, Cristina Plumed, quien también forma parte de la ejecutiva de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), destacó que «esta reivindicación es algo que nos une porque el Corredor Mediterráneo va a permitir tener un bien común, vertebrando a los territorios que formamos parte de esta zona, algo que es muy positivo».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)