Esta iniciativa, que ya celebra su 39 edición, sirve como punto de encuentro entre trabajadores en activo, familiares y antiguos empleados de la fábrica.

Lafarge Sagunto reúne a más de 250 personas en su tradicional almuerzo de la hermandad

 
Instantánea del acto Instantánea del acto Lafarge Sagunto reúne a más de 250 personas en su tradicional almuerzo de la hermandad
Lunes, 11 Septiembre 2017 17:12

Más de 250 personas se dieron cita el pasado sábado día 9 en la 39 edición del almuerzo de hermandad organizado por la fábrica de Lafarge en Sagunto. Trabajadores en activo, familiares y antiguos empleados de la planta se han reunido en la localidad de Canet d’En Berenguer con la finalidad de estrechar lazos y compartir vivencias en torno a la fábrica.

En sus palabras de bienvenida, el director de la fábrica de Sagunto, Miguel Ángel Urbano, señaló que «este evento supone un punto de encuentro en el que confluyen pasado, presente y futuro de la planta, y que se materializa con la presencia hoy aquí de hasta tres generaciones de trabajadores, a la vez que constituye una oportunidad para mostrar el compromiso de Lafarge con sus empleados».

Asimismo, Urbano afirmó que «conseguir reunir a más de 250 personas, 39 años después del comienzo de esta iniciativa, supone todo un orgullo para la compañía y es una muestra de nuestra estrecha vinculación con el municipio de Sagunto».

El evento contó con la presencia de la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Blanca Marín, que destacó en su intervención, «el apoyo de esta Administración a la industria de la Comunitat Valenciana», indicando que «cada vez hay mayores exigencias administrativas, normativas y sociales a nivel global sobre responsabilidad social y medioambiental de las empresas». En este sentido, «valoró muy positivamente que Lafarge fuera la primera empresa de su sector en obtener la certificación ambiental integrada y animó a la compañía a continuar trabajando en esa línea».

Al almuerzo asistieron también el vicepresidente segundo de la Diputación de Valencia, Antoni F. Gaspar; el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Canet d’En Berenguer, Rafael Corresa; la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed; el director industrial de LafargeHolcim, Raúl Pérez; representantes del Comité de Empresa y de las otras cuatro fábricas de cemento que el Grupo LafargeHolcim gestiona en España y las representantes de los sindicatos UGT y CCOO, Pilar Tarragón y Begoña Cortijo, respectivamente.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 11 Septiembre 2017 17:20

 

 

SUCESOS

SALUD