Mercadona ha adquirido tres de las cinco, por un importe de 17.163.738 euros

El consejo de administración de Parc Sagunt, adjudica cinco parcelas más del parque empresarial

 
El consejo de administración de Parc Sagunt, adjudica cinco parcelas más del parque empresarial El consejo de administración de Parc Sagunt, adjudica cinco parcelas más del parque empresarial
Viernes, 09 Junio 2017 15:05

El consejo de administración de Parc Sagunt, celebrado esta mañana en Madrid, ha acordado adjudicar la venta de cinco nuevas parcelas de este parque empresarial. De esta manera, señalan fuentes del parque: «se confirma la consolidación de Parc Sagunt como centro logístico de referencia de la Comunitat Valenciana y de todo el arco mediterráneo».

Cabe resaltar que, de estas cinco parcelas, tres han sido adjudicadas a Mercadona por un importe de 17.163.738 euros. En concreto, se trata de tres parcelas contiguas que ocupan una superficie total de 211.749 metros cuadros, dentro de este complejo empresarial. Las otras dos parcelas de Parc Sagunt que han sido adjudicadas hoy, durante la reunión de su consejo de administración, son una parcela de 16.000 metros cuadrados de superficie por la que la empresa del sector agroalimentario Vostok va a pagar 1.432.900 euros más IVA, y una parcela de 6.500 metros que será adquirida por Inlet, empresa valenciana dedicada a la importación y distribución de productos congelados, pescados y mariscos, que pagará por esta parcela 621.355 euros más IVA, con lo que ampliará sus instalaciones, puesto que Inlet ya cuenta con unas naves en este complejo empresarial.

Hay que recordar que Mercadona compró en diciembre de 2016 la parcela Z2, la más importante y logísticamente mejor preparada de todas las de Parc Sagunt, con más de 358.000 metros cuadrados, por la que pagó 24.147.398 euros. Esta primera apuesta de Mercadona por el parque empresarial de Sagunto supuso el punto de arranque para dotar de actividad a este centro logístico que ha estado durante años paralizado y al borde de la quiebra. De hecho, desde la venta de esta primera parcela a Mercadona, numerosas empresas han mostrado interés por instalarse en Parc Sagunt, aseguran desde el consejo de administración.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 09 Junio 2017 15:49

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD