Mañana se realizará una reunión donde se presentarán los resultados de este primer año

El grupo BNI Oportunidad Sagunto celebra su primer aniversario

 
El grupo BNI Oportunidad Sagunto celebra su primer aniversario El grupo BNI Oportunidad Sagunto celebra su primer aniversario
Miércoles, 22 Febrero 2017 19:18

Mañana, jueves 23 de febrero, celebra su primer aniversario BNI Oportunidad Sagunto, en el Restaurante El Mirador de Sagunto, con una reunión especial en la que presentarán los resultados de estos primeros doce meses de existencia.

BNI Oportunidad Sagunto aglutina a 25 empresarios de distintos sectores y ha generado un negocio de 685.000 euros durante estos primeros doce meses gracias al marketing por referencias.

El método de networking profesional se basa en las referencias (recomendaciones) de negocio que se cruzan los miembros en las reuniones semanales, atendiendo a las necesidades comerciales y capacidad de las empresas de cada grupo, y a la estrecha red que existe entre los grupos. En este sentido, el éxito y el volumen de negocio se explica a través de las casi 1.500 referencias cruzadas entre los miembros.

BNI Oportunidad Sagunto forma parte de BNI Levante, ente que aglutina a 54 grupos locales. La particularidad de cada uno de estos grupos y lo que contribuye a su éxito es la limitación de una empresa por actividad comercial. Así únicamente puede haber una empresa de seguros o una imprenta o una asesoría fiscal por grupo. Cada uno de estos grupos, se reúne un día a la semana y el acceso a dichas reuniones es vía invitación de uno de los miembros. En este sentido, por BNI Oportunidad Sagunto han pasado más de 300 invitados a lo largo del primer año.

Según fuentes de BNI, el total de empresarios que pertenecen a su organización en la Comunidad Valenciana y Murcia es de 1.471, organizados en torno a 54 grupos locales, formados cada uno por una media de 22 a 30 empresarios de diferentes sectores, que se reúnen cada semana para trabajar juntos en el desarrollo de su estrategia comercial.

El networking profesional es una herramienta comercial muy introducida en otros países, y en crecimiento en España. Sólo en Francia hay más de 15.000 empresarios pertenecientes a BNI, mientras que en España se superan ya los 6.000 miembros.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD