Hasta ahora se ha encargado de coordinar las actividades del puerto con la Autoridad Portuaria de Valencia

Juan Miguel Bernat es nombrado director del puerto marítimo

 
Juan Miguel Bernat es nombrado director del puerto marítimo Juan Miguel Bernat es nombrado director del puerto marítimo
Viernes, 17 Febrero 2017 19:47

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia se ha reunido esta mañana. Entre los acuerdos alcanzados destaca el nombramiento de la figura de director del puerto marítimo de Sagunto, una petición que viene reivindicándose desde hace años. El título ha recaído en Juan Miguel Bernat, quien, hasta el momento, se ha encargado de coordinar las actividades del puerto con la Autoridad Portuaria de Valencia.

El alcalde de Sagunto, miembro de este consejo ha destacado que «es un hecho que demuestra que el trabajo que se está llevando a cabo de colaboración y coordinación dentro de la Autoridad Portuaria de Valencia se está traduciendo en hechos concretos». La figura del director para el puerto del municipio supondrá una mayor autonomía, según Fernández, ya que se encargará de coordinar de manera ejecutiva todas las actividades relacionadas con el puerto, como son las ocupaciones, la parte comercial, la parte estratégica y la parte de infraestructuras. «Es una noticia que va a ayudar a un mejor funcionamiento del puerto», ha concluido el alcalde.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD