La presidenta de Parc Sagunto, junto al alcalde y otros miembros del consejo de administración visitan las obras

Se espera que las obras de Parc Sagunt finalicen en mayo

 
María José Mirá, presidenta del Consejo de Administración de Parc Sagunt, junto al alcalde de Sagunto María José Mirá, presidenta del Consejo de Administración de Parc Sagunt, junto al alcalde de Sagunto Se espera que las obras de Parc Sagunt finalicen en mayo
Martes, 17 Enero 2017 13:35

La presidenta del Consejo de Administración de Parc Sagunt, junto a otros miembros del consejo, entre ellos, el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, visitaron ayer las obras del parque empresaria para realizar un seguimiento y tratar de evitar problemas que puedan surgir, ya que la fecha para finalizar las obras será la de finales de mayo. Además de Mira y Fernández, también visitaron las obras la Consejera Delegada, Blanca Marín, que es Secretaria Autonómica de Economía; y Julia Company, que es miembro del Consejo de Administración y Directora General responsable del IVACE. Además de los técnicos municipales responsables de la supervisión de la urbanización.

Según indica la primera autoridad local, la visita de ayer tuvo como objetivo principal «ver in situ cómo están funcionando las obras, si ha habido algún problema, si se están cumpliendo los plazos, debido a las situaciones que se han producido de lluvias intensas en las últimas semanas que podrían alterar la marcha de las obras». Agrega el alcalde que tras realizar un recorrido por los principales puntos del parque, «comprobamos que todo lleva un ritmo adecuado y que lo que pretendemos es que se evite cualquier tipo de problema que pueda suponer un retraso, ya que tenemos un compromiso con Mercadona para que todo se pueda cerrar tal y como estaba previsto».

Más adelante, el acalde ha resaltado que: «tenemos una responsabilidad importante, en la medida que somos nosotros quienes hemos aprobado el proyecto y somos nosotros los que tenemos que comprobar que todo se está haciendo de acuerdo al mismo. Ya hay muchas empresas que están llamando porque ven que si empresas de tan primera línea han elegido ubicarse en este espacio logístico es porque dispone de grandes ventajas. Queremos estar a la altura de estas expectativas y, por tanto, tenemos una posición proactiva con todos los proyectos que están llegando a nuestra ciudad».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 17 Enero 2017 15:20

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD