El alcalde de Sagunto ha realizado unas declaraciones tras la nueva adjudicación de una parcela del polígono

Francesc Fernández asegura que Parc Sagunt se está convirtiendo en una referencia «industrial, logística y económica»

 
El alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez El alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez Francesc Fernández asegura que Parc Sagunt se está convirtiendo en una referencia «industrial, logística y económica»
Jueves, 29 Diciembre 2016 13:43

El consejo de administración de Parc Sagunt aprobó ayer la adjudicación de una parcela de más de 6.000 metros cuadrados por un importe de 573.540 euros. Esta parcela ha sido adjudicada a una empresa del sector del transporte y la logística, la cual tiene un proyecto para ampliar sus instalaciones. Esta situación se da al poco de la gran noticia que supuso la adjudicación a Mercadona de la parcela más grande (358.000 m2) por un valor de 24.147.398 euros.

En palabras del alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, esta situación «pone de manifiesto que, Parc Sagunt y Sagunto como espacio industrial, logístico y económico, se está convirtiendo en una referencia que está siendo, de alguna manera, comentada en los ámbitos económicos a todos los niveles y que, junto con el interés demostrado por otras empresas que pretenden instalarse también en el polígono Camí la Mar, creemos que nos está situando en un escenario de crecimiento, progreso y recuperación, así como también de la creación de puestos de trabajo. De hecho los datos al respecto, se están situando ya en niveles de recuperación del empleo que ya hacía muchos años que no se daban».

El presidente de la corporación municipal saguntina ha añadido: «En los próximos meses esperamos tener más noticias positivas, algunas están prácticamente en su fase de finalización y por lo tanto queremos aprovechar que estamos cerca de fin de año para lanzar este mensaje de optimismo. El trabajo hasta ahora ha sido muy duro, se han tenido que hacer muchísimas gestiones para resolver las cuestiones que no se habían cerrado en los últimos años y pensamos que los resultados están siendo positivos y, justamente por eso, creemos que Sagunto va a ser un ingrediente importante para la recuperación económica de todo nuestro país».

En ese sentido Fernández ha señalado que «este es el principal objetivo de nuestro gobierno y por lo tanto creemos que estamos dando los pasos necesarios, los cuales ya están dando sus frutos para la recuperación de una tasa de empleo que sea acorde con una ciudad europea del siglo XXI».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD