El acto ha tenido lugar esta misma mañana y ha acudido el alcalde, Francesc Fernández

Se presenta en sociedad el nuevo parque comercial VidaNova Parc en Sagunto

 
Un momento de la presentación del parque comercial Un momento de la presentación del parque comercial Se presenta en sociedad el nuevo parque comercial VidaNova Parc en Sagunto
Viernes, 23 Septiembre 2016 12:10

El nuevo parque comercial VidaNova Parc se ha presentado esta misma mañana en sociedad en un acto que ha tenido lugar en los terrenos donde se ubicará este nueva instalación en Sagunto y que ha contado con la presencia, entre otras personalidades, del alcalde de la ciudad, Francesc Fernández, ediles de la corporación municipal saguntina y de la presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed.

Cabe recordar que este futuro parque comercial, anteriormente era conocido con el nombre de Cruce de Caminos, está promovido por LAR España y cuya urbanización está llevando a cabo la empresa Actinur como agente urbanizador. Las obras del mismo comenzaron en agosto del pasado año 2015 y está previsto que este parque incluya marcas tan conocidas como Leroy Merlin, Decathlon, Fifty Factory o Puppen Toys, entre otras.

VidaNova Parc supone una inversión directa de 53 millones de euros, que alcanzará los 90 con la inversión prevista por los operadores que se instalen en el mismo. El suelo urbanizado total tendrá una extensión de 120,000 metros cuadrados. Asimismo, se ha previsto un aparcamiento en superficie con capacidad para 2.600 plazas. En cuanto al empleo, destacar que durante el plazo de ejecución se crearán entre 150 y 200 puestos de trabajo, pero, una vez en funcionamiento, se calcula que se pueden generar entre 600 y 700 ocupaciones directas y 200 más inducidas.

Podrán encontrar más información sobre este evento en el suplemento informativo que publicará El Económico durante el día de hoy.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD