Diferentes institutos pertenecientes al municipio presentarán 6 proyectos que serán analizados por profesionales del sector

La Casa de Cultura Capellà Pallarés acoge la Jornada de Emprendedores de Grados Superiores de Formación Profesional

 
La Casa de Cultura Capellà Pallarés acoge la Jornada de Emprendedores de Grados Superiores de Formación Profesional La Casa de Cultura Capellà Pallarés acoge la Jornada de Emprendedores de Grados Superiores de Formación Profesional
Jueves, 30 Junio 2016 16:36

El Ayuntamiento de Sagunto, en colaboración con la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, programa la Jornada de Emprendedores de Grados Superiores de Formación Profesional para mañana viernes 1 de julio de 2016 a las 19 horas en la Casa de la Cultura Capellá Pallarés.

Esta iniciativa forma parte del programa de Economía Sostenible y Sectores Productivos que el fórum de reindustrialización del Camp de Morvedre ha aprobado este mes de junio, y en el que también participan el Institut Valenciá de Competitivitat Empresarial (IVACE), y la Fundació Bancaixa Sagunt.

Diferentes institutos pertenecientes al municipio presentarán 6 proyectos elegidos mediante junta de profesorado, que serán analizados por diversos mentores y profesionales del sector con el objetivo de acercar al alumnado al mercado emprendedor.

Proyectos tecnológicos, maquetas, prototipos, serán algunos de los trabajos presentados que buscarán asesoramiento de inversores y bussines angels.

Cabe recordar que el proceso para la elaboración de la Estrategia de Reindustrialización Del Camp de Morvedre (ERICAM), se plantea como principal objetivo lograr un desarrollo sostenible, inteligente e integrador en la comarca que representará el instrumento de planificación que permitirá optar a una financiación europea, nacional y regional en el ámbito de la industrialización.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD