Estuvo acompañada por la directora general de Trabajo y Bienestar Laboral, Cristina Moreno

Mª José Mira visita las instalaciones de NSG Group-Pilkington en Sagunto

 
Mira y Moreno durante su visita a las instalaciones de la empresa Mira y Moreno durante su visita a las instalaciones de la empresa Mª José Mira visita las instalaciones de NSG Group-Pilkington en Sagunto
Miércoles, 29 Junio 2016 11:30

La Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Mª José Mira, junto con la directora general de Trabajo y Bienestar Laboral, Cristina Moreno, visitó ayer las instalaciones de NSG Group-Pilkington en Sagunto. Mira y Moreno han mantenido una reunión con los directivos de la empresa, a la que le han trasladado todas las ayudas que el Servef pone a su disposición para mejorar la empleabilidad de los trabajadores.

La empresa se ha mostrado interesada en las ayudas de AvalemJoves, que proporciona ayudas de hasta 9.000 euros para que puedan contratar a jóvenes cualificados menores de 30 años, así como en el programa de formación a medida, que subvenciona los costes formativos siempre que haya un compromiso de inserción por parte de las empresas.

Por su parte, Cristina Moreno, ha felicitado a NSG Grupo por su trabajo para la seguridad de los trabajadores, ya que lleva 1.082 días sin accidentes laborales. La empresa NSG Grupo tiene en las instalaciones de Sagunto a 450 trabajadores y es líder en la transformación del vidrio para la fabricación de lunas o parabrisas de coches.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD