Como informaron, España es el tercer país del mundo en recibir visitas del extranjero

La Policía Nacional participa en la reunión de la Comisión de Turismo de ASECAM

 
El Subinspector Benito junto a los representantes de ASECAM El Subinspector Benito junto a los representantes de ASECAM La Policía Nacional participa en la reunión de la Comisión de Turismo de ASECAM
Jueves, 09 Junio 2016 12:56

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) ha celebrado esta semana una nueva reunión de su Comisión de Turismo con la participación en la misma de la Policía Nacional.

El subinspector Manuel Benito Navarro, Delegado de Participación Ciudadana, explicó a los hosteleros asociados el Plan de Turismo Seguro de la Policía Nacional para este año y en especial para la temporada de verano.

El objetivo es que España, tercer país del mundo en recibir visitas del extranjero, siga siendo uno de los países más seguros de Europa y por consiguiente siga siendo una potencia mundial en el sector turístico con la generación y mantenimiento del empleo que eso conlleva.

Ante la presencia de la presidenta de la asociación, Cristina Plumed, el Subinspector Benito, indicó las pautas que hoteles y restaurantes deben seguir, para que a través de estos consejos preventivos de seguridad sus clientes estén en un entorno seguro y les informó sobre las nuevas aplicaciones tecnológicas a su disposición y la de toda la ciudadanía, como la APP Alertcops.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD