De los 77 socios con los que cerró esta entidad en 2014 se ha aumentado hasta los 104 de este año

El aumento de asociados, la consolidación y la representatividad clausuran el año de ASECAM

 
Parte de los participantes en la asamblea junto a la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed Parte de los participantes en la asamblea junto a la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed El aumento de asociados, la consolidación y la representatividad clausuran el año de ASECAM
Viernes, 22 Abril 2016 10:24

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) celebró ayer su XV asamblea con una amplia representación de asociados que han conocido la gestión de la asociación en este último año. En estos momentos ya son 104 asociados, el pasado ejercicio se cerró con 77, por lo que se ha producido un gran aumento, aun ritmo constante de más de dos asociados al mes.

La presidenta de la asociación Cristina Plumed, ha destacado este importante hecho tal y como ha manifestado: «Quiero agradecéroslo a todos los que estáis aquí, al igual que la alta asistencia a esta asamblea y la entrega que tenéis a esta asociación. No debemos relajarnos, hay que seguir trabajando en pro de nuestros asociados y atrayendo nuevas empresas. Cuantos más somos más fuerza tenemos, más representatividad y mejores condiciones para nuestras empresas y por lo tanto para la sociedad como generadores de empleo y oportunidades que somos allí donde nos instalamos. En definitiva, generadores de futuro».

Durante la asamblea el tesorero, Fernando Villach se presentaron las cuentas ante los asociados, en las que se pudo apreciar la «buena salud económica» que tiene la asociación en este momento «tras pasar unos años en que las dificultades hicieron mella en la misma». La presidenta también ha anunciado que «en muestra de la buena gestión y transparencia» próximamente en la web se incluirá el presupuesto para el año 2016, las cuentas de 2015 y la organización de la sociedad.

Asimismo, se efectuó también, por parte del secretario de la asociación, Agustín Gómez, un extenso balance de la numerosa actividad pública de ASECAM, actividad pública que sigue creciendo, no sólo en cantidad sino también en calidad. Se destacó que la representatividad de esta entidad en los consejos y foros es mayor que nunca.

En estos momentos ASECAM es miembro de la junta directiva de CEV y participa activamente en el CES, en el consejo de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto y el consejo de salud. La interlocución con la administración local, autonómica y los sindicatos es constante. En la actualidad ASECAM ha vuelto a convertirse en la mayor fuerza empresarial del Camp de Morvedre, en un destacado interlocutor y en asociación de referencia en la Comunidad Valenciana.

«Hoy somos una pieza fundamental del dialogo social. Somos el interlocutor entre empresariado y administración. Estamos participando activamente en las políticas económicas y de empleo que más directamente afectan a nuestras empresas, como la reindustrialización», ha declarado la presidenta.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD