El objetivo es acordar el calendario de las futuras reuniones para la posible apertura de la planta

La Comisión de Seguimiento de ThyssenKrupp Galmed se reunirá el próximo martes

 
La Comisión de Seguimiento de ThyssenKrupp Galmed se reunirá el próximo martes La Comisión de Seguimiento de ThyssenKrupp Galmed se reunirá el próximo martes
Miércoles, 20 Abril 2016 16:52

La Dirección de Recursos Humanos de ThyssenKrupp Steel Europe ha comunicado de forma oficial al Comité de Empresa Europeo de esta empresa de su intención de convocar de forma oficial a la Comisión de Seguimiento de ThyssenKrupp Galmed para el próximo martes 26 de abril con el objetivo de acordar el calendario de las futuras reuniones para la valoración de la posible apertura de la galvanizadora.

Esta comisión está constituida, como representantes de los trabajadores, por Begoña Cortijo, secretaria general de la UIC de CCOO del Camp de Morvedre y Alto Palancia, Wolfgang Krause, presidente del Comité de Empresa Europeo de ThyssenKrupp AG, Juan Carlos García, delegado por CCOO de ThyssenKrupp y vicepresidente del Comité de Empresa Europeo de ThyssenKrupp AG y por José Manuel Casado, Responsable del Sector de Fabricación de Productos Metálicos, Área de Política Industrial de CCOO.

Por su parte, los representantes de la empresa son Wolfgang Born, Director de ThyssenKrupp Galmed, Andreas Poethen, directivo de Recursos Humanos de ThyssenKrupp Steel Europe, Klaus Bailer, directivo de Recursos Humanos de ThyssenKrupp Steel Europe y Fernando Crespo, asesor de la Dirección.

Cabe recordar que el pasado viernes, 15 de abril, la multinacional alemana ThyssenKrupp anunció que está en fase de estudio la próxima reapertura de estas instalaciones, que, permanecen cerradas y sin actividad productiva desde hace meses. Concretamente fue el 8 de febrero de 2012 cuando la compañía teutona anunció su intención de cerrar la fábrica de galvanizado y despedir a toda la plantilla, cesando la actividad en 2013.

Como ya informó este rotativo, en la tarde de ayer tuvo lugar, en la sede de CCOO de Puerto Sagunto, la anunciada asamblea de ex trabajadores de Galmed, después de conocerse la intención de reabrir la planta. En esta nutrida reunión, Begoña Cortijo, Sergio Villalba, secretario general SI CCOO CM-AP y Juan Carlos García, vicepresidente del comité de empresa europeo de Tkyssenkrupp, trasladaron a los asistentes la información de la que el sindicato dispone, concerniente a la noticia por parte de la multinacional alemana de la posibilidad de reapertura de la planta galvanizadora.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Abril 2016 16:58

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD